Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West omite a Kim Kardashian en su primer spot como candidato presidencial

Pese a que su nombre no aparecerá en las boletas de varios estados, el rapero sigue con pasos firmes su campaña.
mar 13 octubre 2020 08:46 AM
(Obligatorio)
Kanye West.

A pesar de la severa crisis personal que Kanye West enfrentó recientemente, el rapero sigue adelante con su polémica campaña en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, aunque no presentó su candidatura a tiempo para aparecer en las papeletas de varios estados clave.

Este lunes presentó el primer vídeo electoral que, al igual que su carrera musical, otorga una gran importancia a la estética y vuelve a insistir una vez más en la religión como la clave de su programa.

Publicidad

"Para analizar nuestro futuro y cumplir nuestros sueños, debemos tener una visión", afirma el marido de Kim Kardashian sin mirar directamente a la cámara frente a un fondo con la bandera de los Estados Unidos en blanco y negro.

"Todos nosotros, como personas, resucitaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución define como el derecho a la libertad de religión, incluyendo por supuesto, la oración. A través de la oración, podemos restaurar la fe", añadió.

El músico también insiste en el clip de poco más de un minuto de duración, en que la única forma de convertirse "en el país que Dios desea" se logrará "construyendo familias más fuertes" para convertirlas en la base de la sociedad estadounidense.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Como era de esperar, este anuncio está dando tanto que hablar como el poster que presentó el pasado agosto para resumir la "visión" tras su candidatura, que incluía una foto de Anna Wintour -la editora de la revista Vogue- y otra de la actriz Kristen Dunst. Esta última se sorprendió, ya que no había sido informada de que se utilizaría su imagen y, desde luego, no había apoyado anteriormente las aspiraciones políticas del rapero.

Publicidad

Una de sus últimas polémicas fue cuando el esposo de Kim orinó su premio Grammy, para luego declarar que no sacaría música nueva hasta que su contrato con la disquera Universal concluya, además, pidió a los músicos que lo buscaran si necesitaban ayuda respecto a sus contratos.

Ver esta publicación en Instagram

happy Sunday

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!”, aseguró en Twitter.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad