Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Pink desata debate al enseñar a sus hijos a manejar armas de fuego

Carey Hart provocó una serie de críticas tras publicar imágenes de sus hijos en un centro de práctica de tiro.
mar 13 octubre 2020 08:01 AM
Pink y su hijo Jameson.
Pink y su hijo Jameson.

El marido de la cantante Pink , Carey Hart, ha provocado un acalorado debate en las redes sociales a raíz de su decisión, compartida al parecer por la intérprete, de enseñar a sus dos hijos, Willow y Jameson -de nueve y tres años respectivamente-, a "manejar" armas de fuego para que ambos estén preparados de cara a futuros imprevistos ligados a su integridad física.

Publicidad

El ex piloto de motocross se define en Instagram como un "firme defensor" de semejantes prácticas, argumentando para ello que el uso de pistolas y rifles debe ser al menos una habilidad con la que cuenten sus hijos para la defensa personal frente a situaciones que, evidentemente, no espera que se produzcan nunca.

"Mi esposa y yo queremos que salgan en vez de quedarse en casa viendo la televisión", dijo en uno de sus mensajes.

La polémica generada comenzó hace solo unas horas, cuando el ex piloto compartió una serie de imágenes que retrataban a los dos menores en un centro de prácticas de tiro, una actividad que Carey califica de "divertida" y de la que asegura que tanto Willow como Jameson, pero especialmente el segundo, son grandes aficionados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

"¡Una mañana muy divertida con mis hijos! ¡Willz se está convirtiendo en una tiradora muy buena con el rifle y a Jamo le encanta disparar! Y yo estoy muy orgulloso de la rapidez de sus progresos. Soy un firme defensor de la necesidad de enseñar a nuestros hijos a disparar, y sobre todo a manejar armas de fuego. No hay mejor sonido que el de una bala lanzada por tus hijos e impactando contra una placa de metal. Si no les gusta, pasen a la siguiente publicación", se lee en el primer texto compartido.

Publicidad

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que respalde la decisión de su pareja en las próximas horas. Disparar no es la única actividad recreativa que Hart realiza con sus hijos, al orgulloso padre le encanta entrenar a sus hijos y darles extensas lecciones de ciclismo.

Recientemente Pink compartió abiertamente que ella y su esposo asisten a terapia para ser una mejor versión de sí mismos en su familia. “La terapia no es para personas débiles, hippies o liberales”, agregó Pink. “Es para gente rota que quiere estar completa. Es para fugitivos que quieren una familia. Es una lección sobre cómo sentarse y escuchar. Cómo amarte a ti mismo para que la otra persona también pueda", aseguró en Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad