Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de amigos a Luke Perry en el que habría sido su cumpleaños 54

El actor quien interpretó a Dylan McKay murió el 4 de marzo de 2019 a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.
lun 12 octubre 2020 09:41 AM
Elenco de la serie Beverly Hills 90210
Elenco de la serie Beverly Hills 90210

Los ex protagonistas de la famosa serie Beverly Hills 90210 recordaron al fallecido actor Luke Perry , quien este 11 de octubre habría cumplido 54 años de edad. Perry interpretó el personaje de Dylan McKay en la icónica serie de televisión de se transmitió de 1990 a 1995 y nuevamente en 1998 hasta 2000.

Ayer, varias estrellas de la recordada serie de drama adolescentes de Fox compartieron sinceros mensajes para quien fuera su compañero y amigo, quien murió a los 52 años el pasado 4 de marzo de 2019, luego de sufrir un derrame cerebral.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños hermano! Te amo", escribió Brian Austin Green en Instagram junto a una foto de él y Perry.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday brother!! Love You ❤️

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

Tori Spelling compartió una selfie de ella y uno de sus hijos y reflexionó sobre su amistad con Perry. "Un domingo perezoso con la familia... un poco de tiempo libre hoy para darme una pausa para reflexionar. Agradezco a mi familia y a mi familia extendida. Los amo mucho”, escribió la actriz.

“Y no me sentiría bien sin mencionar que hoy es el cumpleaños de nuestro hermano Luke, pienso mucho en él y sigo extrañandolo todos los días. Estoy muy agradecida de que haya conocido a mi pequeño Beau y que lo acariciara cuando era un bebé", agregó.

Jennie Garth compartió una fotografía en blanco y negro de un encuentro más reciente de ella y Perry. "Para siempre en mi corazón", subtituló la selfie.

Publicidad

Perry fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el 27 de febrero después de que los paramédicos fueran enviados a su casa en Sherman Oaks, California. Una fuente le dijo a la revista People que el actor nunca recuperó el conocimiento. La estrella de Riverdale permaneció bajo observación durante cinco días y finalmente murió el 4 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

forever in my heart

Una publicación compartida por Jennie 💛 (@jenniegarth) el

"El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo", dijo el representante de Perry en un comunicado. “Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos. La familia agradece la gran cantidad de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke desde todo el mundo y solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo. No se darán más detalles en este momento".

Tras su muerte, Perry fue enterrado en Dickson, Tennessee, según su certificado de defunción. El actor residía temporalmente en Tennessee y era dueño de una granja allí desde 1995, según TMZ .

Justo antes del primer aniversario luctuoso de Perry, Jennie Garth dijo que todavía estaba de luto por su amigo y que no había podido asimilar su muerte completamente. "La realidad es que me niego a dejar que se hunda. No parece real, ¿sabes?" le dijo a Access Hollywood. “Ayer mismo vi aparecer un número de teléfono en mi teléfono, y pensé que decía LP, y no, decía JP”, agregó. “Era otra persona, pero durante ese segundo, fue difícil", comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad