Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo hace confesiones familiares que hacen llorar a Biby Gaytán

La actriz compartió un breve fragmento de la conferencia, 'Con todos menos conmigo', que su esposo impartirá de forma virtual.
lun 12 octubre 2020 11:43 AM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

A lo largo de sus 25 años de matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido que superar algunas pruebas que han hecho tambalear su relación, pero que han sabido enfrentar y resolver. Es precisamente sobre esas experiencias, que el actor creó una conferencia musical en la que además compartirá el escenario con su esposa y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr.

Con el proyecto 'Con todos menos conmigo', que se impartirá de manera virtual el próximo 16 de octubre, el artista alternará algunos de sus más grandes éxitos con historias y experiencias personales que lo marcaron a lo largo de su vida.

Publicidad

Fue precisamente Biby Gaytán quien compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se podrán ver durante la conferencia en la que padre e hijo prometen protagonizar uno de los momentos más emotivos del show, pues Capetillo abre como nunca su corazón, lo que provocó que su esposa se emocionara hasta las lágrimas.

En el clip, se puede ver a Eduardo y a su hijo interpretando a dueto el tema Más que alcanzar una estrella, un momento que sirvió para que el cantante compartiera una dura y emotiva reflexión en la que admitió los errores que cometió en el pasado y la forma en la que el amor de su familia lo salvó.

"Esto para mí es el éxito. Recuerdo hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”, expresó Eduardo.

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, agregó, provocando que Biby derramara algunas lágrimas mientras escuchaba atenta las palabras de su esposo.

Publicidad

En el mismo discurso, Eduardo reconoció que afortunadamente se dio cuenta a tiempo de los errores que estaba cometiendo y de todo lo que se estaba perdiendo debido a sus adicciones. finalmente se mostró agradecido por tener la oportunidad de rescatar su relación familiar y poder compartir los momentos más especiales con ellos.

“Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, finalizó Capetillo, dándole un fuerte abrazo a su primogénito.

A pesar de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman uno de los matrimonios más estables del espectáculo, también han atravesado por algunos momentos complicados que han logrado superar, así lo confesó la actriz durante una entrevista con el programa Hoy, en la que habló sobre su dinámica familiar.

“Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad