Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Danna Paola anuncia que ya apareció el misterioso Pablo que inspiró su canción

El galán que inspiró el tema “Oye Pablo” por fin tuvo contacto con Danna, aunque por el momento, no hay mayores detalles.
viernes 09 octubre 2020
danna-paola.jpg
Danna Paola.

Hace más de un año, los fans de Danna Paola conocieron la historia de Pablo, un chico al que conoció pocos días después de haberse mudado a Madrid para grabar la serie Élite y de quien quedó completamente flechada al instante, sin embargo, por un descuido, le dio mal el número de su celular y la historia terminó antes de comenzar.

Lo anterior inspiró a la cantante mexicana a escribir uno de sus más recientes éxitos, en los que cuenta la búsqueda desesperada que emprendió por el misterioso joven que, por fin, apareció, según confirmó la propia Danna.

Publicidad

La cantante fue reconocida como la cantante latinoamericana del año por una revista y en la ceremonia, al momento de pasar a recoger su reconocimiento, dijo que para tranquilidad de todos los preocupados, su galán europeo ya había aparecido, aunque no dio más detalles al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola causando los aplausos y risas de los asistentes al evento.

Por otra parte, Danna Paola sigue apoyando el empoderamiento femenino con distintas acciones y la joven destacó la importancia de que las mujeres rompan con el machismo que existe en esta época.

“Vivimos desgraciadamente en una época bastante machista, el cual todavía luchamos con eso todos los días, pero creo que el movimiento empieza desde uno, el justamente ser una mujer independiente, ser una mujer segura de ti, que nada ni nadie te diga cómo tienes que ser, como tienes que verte, como tiene que vestirte”, manifestó.

Publicidad

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, la cantante dijo que ese ejemplo espera dejarlo en todos sus fanáticos. “Soy una mujer independiente y, si soy un ejemplo, pues me encantaría seguir aprendiendo a dar ese ejemplo. Uno nunca deja de aprender… pero hay que empezar con uno mismo para cambiar a los demás”.

De la misma forma, la también actriz recalcó que no callará si tratan de coartar su libre expresión. “Respeto a quien respeto merece… soy una artista que se ha desenvuelto en una industria muy complicada y hoy en día estoy logrando lo que estoy logrando gracias a que he sido muy fiel a lo que quiero, a que no me dejo de nadie, a que calladita no me veo más bonita, trato de no seguir reglas que no van conmigo”.

Por otra parte, Danna aseguró que este año ha tratado de cambiar en muchos aspectos y reinventarse, y uno de esos puntos tiene que ver con sus redes sociales, donde además de elogios y apoyo de sus fans, también ha sido duramente criticada.

“Por ser artista no significa que seas menos humano, al contrario, yo me he tomado mi detox también de social media, últimamente también lo he necesitado mucho, entonces uno tiene que darle tiempo a la vida y a las emociones porque sin salud, sin salud mental, sin paz interior, no podemos seguir”, remató.

Publicidad
Publicidad