Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón está de luto por la muerte de su abuelo, 'Belo'

Regina Blandón rindió homenaje a su recién fallecido abuelito “Belo”.
jue 08 octubre 2020 01:07 PM
regina-blandon.jpg
Regina Blandón.

Regina Blandón y su familia están de luto pues acaba de fallecer su abuelo “Belo”, a pocos días de cumplir 94 años.

La estrella de Como novio de pueblo compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que celebró la vida de su abuelo, quien por cierto, logró cumplir 66 años de matrimonio con la abuela de la actriz.

Publicidad

“Nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido".

Ver esta publicación en Instagram

A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia... me puedo seguir horas y horas. Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta. “And the world would be better for this That one man scorned and covered with scars Still strove with his last ounce of courage To reach the unreachable star... To dream the impossible dream”. Como el Quijote, de tus favoritos. ———————————————— Esto lo escribo, no porque donde esté Belo haya redes sociales, sino como una manera con las herramientas que tengo a la mano para tratar de dar gracias y de honrarlo (y es que no hay palabras ni videos ni fotos que alcancen para hacerlo bien). Y también para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados.

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

"Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia... me puedo seguir horas y horas", escribió Regina Blandón en una parte de su mensaje.

La actriz aseguró en su texto que siempre estará agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarse su nieta. "Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta”, agregó la actriz.

Publicidad

Además de compartir en un post un extracto de la canción Sueño imposible del musical El hombre de la mancha, la actriz explicó que el propósito de su publicación es el de rendir homenaje a su abuelito “Belo”.

roberto-regina-blandon.jpg
Los hermanos Roberto y Regina Blandón.

“Esto lo escribo, no porque donde esté Belo haya redes sociales, sino como una manera, con las herramientas que tengo a la mano, para tratar de dar gracias y de honrarlo (y es que no hay palabras ni videos ni fotos que alcancen para hacerlo bien). Y también para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados”, aseguró.

Entre las celebridades que le escribieron mensajes de apoyo están José María Yazpik, Inés Gomez Mont, Isabel Lascurain, Paulina Dávila, Ludwika Paleta y Héctor Suárez Gomís y Juan Manuel Bernal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad