Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como la 'sra. Doubtfire', Eugenio Derbez se disfrazó para ver a uno de sus hijos

El actor había perdido la patria potestad y tenía prohibido acercarse a su hijo, así que buscó la manera de acercarse a él
jue 08 octubre 2020 02:44 PM
eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez, Robin Williams como la sra. Doubtfire.

Eugenio Derbez pasó momentos muy difíciles hace más de dos décadas, cuando su hijo José Eduardo tenía entre seis y ocho años, pues había perdido la patria potestad y su ex, Victoria Ruffo no lo dejaba verlo.

El comediante, desesperado, incluso llegó a disfrazarse en un intento de acercarse a José Eduardo, para poder tener un encuentro y explicarle que no había sido idea suya el alejarse de él.

Publicidad

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo. Ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad que nada más se lo quitan a narcotraficantes, a delincuentes. Y a mí, por ciertas razones me quitaron la patria potestad. Entonces yo no me podía ni acercar a la casa de José Eduardo y lo que más me dolía era que tenía ganas de decirle: ‘Hijo, no soy yo’, porque un buen día desaparecí de la vida de José Eduardo y el niño no volvió a saber de mí", confesó,

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ederbez por esta Charla con tanta luz.

Una publicación compartida de Luz Maria Doria (@luzmadoria) el

“Cambiaron el teléfono, cambiaron todo. Intenté meterme a su casa varias veces, pero estaba rodeada de guaruras porque (Victoria) ya andaba con Omar. Un día llegué hasta el elevador disfrazado. Me acuerdo que me puse barba, bigote, una gorra. Y ya cuando estaba punto de meterme al elevador me regresaron. En ese tiempo tenía el niño entre seis y ocho años, estaba muy chiquito para explicarle todo: ‘Hijo, no soy yo, aquí estoy’. No sé qué historia le habrán contado. Hasta la fecha no lo sé bien.”, confesó Eugenio Derbez durante un live con la periodista Luz María Doria.

El actor reconoció que la separación de su hijo es el dolor más grande que ha tenido en la vida y por ello, transformó ese sufrimiento en las bromas que ahora hace sobre su ex pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Alessandra (Rosaldo, su actual esposa) me dice: ‘Por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón y creo que ya la deberíamos de dejar ser, pero... me divierto mucho cada vez que la menciono, pero sí, también hay un dolor muy profundo detrás de esa broma y esa risa. No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo”.

Publicidad

Hablando de Victoria Ruffo , el actor recordó que la última vez que la vio fue en un mall de Los Ángeles hace varios años y según el comediante, el encuentro fue bastante incómodo.

derbez-vicky.jpg
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo durante una entrega de premios.

“Me la encontré un día que José Eduardo vino a Los Ángeles y me dijo: ‘Mi mamá también anda por aquí”. Me dijo: ‘Va a venir a recogerme al mall. ¿No importa si se encuentran?’ Y le dije: ‘No, yo no tengo ningún problema. Si quieres, que venga y nos alcance’. Yo le estaba comprando ropa a José Eduardo, porque le dije: ‘Te voy a llevar a comprar ropa, pero yo te la voy a escoger, te voy a vestir; vas a ver que te voy a dejar hecho un dandy’.

“Estábamos comprando la ropa cuando llegó la mamá… todavía me acuerdo exactamente: llegó en el momento en el que estaba José Eduardo probándose un abrigo que yo le regalé.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo y te extraño @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Me acuerdo que salimos del vestidor y fue de: ‘Mamá, hola, ¿cómo estás?’, y yo así de: ‘Hola’, que no sabes si estirar la mano o saludar de lejitos. Y a los tres minutos, de repente vi que José Eduardo se estaba probando otro abrigo y me dice: ‘Mi mamá quiere que me pruebe otro porque me lo quiere regalar. Digo: ‘No puede ser, ¿nada más porque te voy a regalar un abrigo ella también te quiere regalar uno?’. Y esa fue la ultima vez que la vi".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad