Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos explica por qué se fue de Cancún (y no fue por el huracán)

Roberto Palazuelos tenía que ir a Monterrey por motivos de trabajo y literal aprovechó el viaje para poner a salvo su jet privado
mié 07 octubre 2020 01:13 PM
roberto-palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos salió de Cancún a bordo de un jet privado horas antes de que el huracán Delta tocara tierra. Aunque se manejó que el actor había literalmente huido del puerto mexicano, Palazuelos aclaró en exclusiva para Quién que en realidad se fue de Cancún debido a que tenía compromisos en Monterrey y aprovechó el viaje, eso sí, para poner a salvo su jet privado, un Hawk 800.

Publicidad

El actor de series como Se rentan cuartos nos contó que de Cancún se fue a Mérida. “Tomé el vuelo a Mérida para resguardar el avión de los vientos; no podía quedarse en el aeropuerto de Cancún. Había mucho riesgo de que resultara muy dañado”.

Luego de pasar la noche en la capital yucateca, Palazuelos está tomando otro vuelo, ahora a Monterrey, para cumplir con sus compromisos de trabajo.

El empresario aseguró a Quién que tanto su hijo como su ex esposa, Yadira Garza están bien, en parte gracias a que el huracán se degradó a categoría 2.

“Mi hijo y Yadi quedaron seguros en nuestras casas, que son anti huracán. Mis cuatro hoteles de Tulum están muy bien, no hay daños graves y Cancún está de pie”, aseguró, minutos antes de volar a Monterrey.

El actor había alarmado a sus seguidores con su último post en Instagram pues se entendió que estaba huyendo de Cancún.

“Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave”, escribió en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Roberto Palazuelos también había informado que sus hoteles ya habían sido desalojados. “Mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano”, añadió el actor, quien es dueño de cuatro hoteles en total.

Publicidad

Este año, Roberto Palazuelos ha vivido otros dos momentos de angustia relacionados con sus hoteles. El primero fue en abril, cuando la pandemia lo obligó a cerrar sus negocios durante varios meses.

Ver esta publicación en Instagram

Roof top😎

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

En su momento, Palazuelos se mostró preocupado pues no quería de dejar de apoyar a sus empleados. “No deja de preocuparme la gente que tiene provisiones para comer una semana más, que tiene hijos chiquitos. En lo que está a mi alcance será proteger a mis empleados, que son más de 400, y ahorita les estamos pagando medio sueldo este mes. Ya iremos viendo qué medidas se van tomando”, dijo en un Live con Quién.

Luego, en mayo, un rayo cayó en una de las cabañas de su hotel Diamante K en Tulum, lo que ocasionó un incendio. Las pérdidas ascendieron a un millón de pesos; sin embargo, gracias a que su propiedad estaba asegurada el incendio no causó tantos estragos a nivel financiero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad