Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés, hijo de Sandra Echeverría sorprende con su imitación de Michael Jackson

La actriz compartió en su perfil de Instagram que durante la pandemia a su hijo Andrés le nació la admiración por ‘El rey del pop’.
mié 07 octubre 2020 08:45 AM
Sandra Echeverría y su hijo Andrés
Sandra Echeverría y su hijo Andrés

Andrés, el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne , demostró que heredó la vena artística de sus famosos papás. El niño, quien acaba de cumplir cinco años de edad, no solo es fan de Michael Jackson , sino que además demostró que lo imita a la perfección.

La protagonista de la telenovela La Usurpadora compartió en su cuenta de Instagram que su pequeño llevaba varios días viendo los videos del fallecido Rey del Pop para poder aprenderse todos los pasos y finalmente lo logró.

Publicidad

Además, no había mejor manera de presumir la hazaña del niño que disfrazándolo como el intérprete de Smooth criminal. “Hoy mi post se lo he dedicado a mi hijo que es mi mayor orgullo”, escribió la actriz junto al video donde aparece Andrés vestido con pantalón, chamarra y sombrero negro y un guante en la mano derecha, uno de los trajes más emblemáticos que usó el cantante.

“Admiro tanto la pasión con la que lleva la vida. Descubrió a Michael Jackson hace unos meses en la pandemia y de ahí no ha dejado de estudiarlo detalladamente para aprender a bailar y cantar como él. TODOS los días ensaya. TODOS. No hay nadie más perseverante y dedicado y apasionado que él. ¡Ya quisiera yo haber encontrado mi pasión a los 4 años y haber arrancado mi preparación desde entonces!”, agregó la actriz.

Los fans de la cantante se quedaron asombrados luego de ver cómo el pequeño hijo bailaba y no dudaron en enviarle sus felicitaciones además de cientos de comentarios halagadores.

Publicidad

Por su parte, la intérprete está haciendo lo propio como participante del nuevo programa de Univisión, Tu cara me suena, por lo que declaró que al igual que su hijo, tendrá que dejar en alma y corazón en el escenario durante la competencia en la que tendrá que imitar a varias personalidades.

“Hoy se estrena “Tu cara me suena” y no puedo evitar pensar que mi hijo debería estar ahí en lugar de mí, pero bueno ahora no le puedo fallar y debo demostrarle mi entrega en cada uno de los personajes que me toque interpretar así como lo hace él. Los niños vienen a enseñarnos. Y definitivamente mi hijo es mi más grande maestro en todo. Hoy me dijo “mamá yo quiero salir en la tele bailando como MJ también”. Le dije que ya llegará el día y que mientras se siga preparando”, agregó.

Semanas atrás, Sandra también compartió un video en Instagram en el que demuestra que su hijo también ama cantar. En el clip aparece el niño sentado en la cama cantando la canción Words del músico F. R. David, mientras su papá, Leonardo Lozanne, toca el piano.
“Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas. A sus 4 añitos es súper afinado", escribió Sandra en el título de la imagen referida”, posteó la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad