Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de 'Beverly Hills 90210' responden a las acusaciones de Jessica Alba

Jessica Alba aseguró que cuando grabó un par de episodios de 'Beverly Hills 90210' le prohibieron hacer contacto visual con los protagonistas.
mié 07 octubre 2020 04:19 PM
Las serie dejó huella en los años 90 por su temática juvenil.
Las serie dejó huella en los años 90 por su temática juvenil.

La serie Beverly Hills 90210 4 volvió a acaparar titulares estos días, 20 años después de la emisión de su último capítulo.

Y todo debido al testimonio de una de las actrices entonces poco conocidas que aparecieron en la temporada 8 y que describía a los protagonistas como un grupo de divas, que no permitía que los extras o los actores secundarios establecieran contacto visual con ellos.

Publicidad

Esas declaraciones tuvieron una gran repercusión porque aquella joven era nada más y nada menos que Jessica Alba , la actriz que acabaría convirtiéndose en una de las estrellas de acción más famosas de Hollywood.

Jessica, quien apareció en dos episodios de la serie, contó: “En el set de 90210 ni siquiera pude hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco, lo cual es realmente extraño cuando intentas hacer una escena con ellos. Fue algo así como 'No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto o serás expulsada del set’”, aseguró la actriz en un reciente episodio del programa Hot Ones.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para los protagonistas de Beverly Hills 90210, quienes ya le respondieron.

Por ejemplo, Jason Priestley, encargado de dar vida a Brandon Walsh, insistió en que él nunca habría creado a propósito un ambiente incómodo en el set de rodaje y que, desde luego, jamás se le ocurrió exigir que nadie le mirara a los ojos.

Publicidad

“No sé quién le diría algo así a Jessica Alba”, afirmó en el programa The Roz & Mocha Show. “Obviamente, alguien lo hizo porque ella pensaba que esa era la manera en que debía comportarse. No sé cuál sería su experiencia como estrella invitada en nuestra serie. Lo que tengo claro es que nunca pretendí hacerla sentirse incómoda”.

Jennie Garth y Tori Spelling - Donna y Kelly en la ficción- también reaccionaron a su testimonio durante uno de los adelantos promocionales de su nuevo podcast 9021OMG.

Garth, que coincidió con Jessica en una de las escenas, sostiene que no recuerda si llegaron a cruzar o no la mirada y Tori, por su parte, aseguró en tono de broma que por fin sabe por qué ninguno de los actores que aparecían de forma esporádica en la serie se acercaba a hablar con ellos entre toma y toma.

"Imagínate, pensábamos que no les caíamos bien. ¡Ni siquiera nos miraban a la cara! Y no lo entendíamos porque éramos muy simpáticos", dijo entre risas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad