Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las polémicas fotos que Sarita Sosa compartió de su niñez con José José

La cantante compartió una serie de imágenes en la que se le ve junto a sus padres, sin embargo, los usuarios de redes no tardaron en criticar su acción.
mar 06 octubre 2020 04:42 PM
Sarita, José José y Sara Salazar.
Sarita, José José y Sara Salazar.

Justo a una semana de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de José José, Sarita Sosa , hija menor del cantante, compartió algunas imágenes inéditas donde aparece junto a su padre y madre, Sara Salazar.

Recordemos que hace un año, la hija menor del cantante fue una de las protagonistas de los titulares, tras el conflicto ocurrido entre ella y sus hermanos mayores, tras la muerte de su papá.

Publicidad

Las imágenes fueron acompañadas con los mensajes: “Extrañando a mi maestro, extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida y vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos Te amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida”, Sarita dejó ver su tristeza por la ausencia de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando a mi maestro 9.28.19 🖤

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Sin embargo, la menor de los hijos del Príncipe de la canción no imaginó que las fotografías provocarían polémica y gran malestar entre los fanáticos de su padre, quienes no dudaron en lanzarse contra la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida 🤍 9.28.19

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

“Qué barbaridad cómo puede decir eso cuando ni siquiera pudo cuidar de su Padre, Dios la perdone por tener mal corazón México jamás la olvidará lo que le hizo a su papá”, “José José te guste o no, tiene una gran historia musical, tuvo una gran familia junto a la señora Anel y sus 2 hijos...ya después fueron tú y tu mamá. Y acá en México no eres bienvenida”, “Y era papá de tus hermanos también que no dejaste ver”, son sólo algunos mensajes que se pueden leer junto a las fotos.

Publicidad

Por ahora Sara Salazar no ha dado respuesta a los comentarios y, contrario a otras ocasiones, no ha limitado los comentarios pese a las críticas recibidas.

Hace unos días la hija menor del fallecido cantante apareció nuevamente ante las cámaras, para relatar cómo ha vivido este primer año sin su papá, además aseguro que las últimas palabras que él le dijo fueron: “ prométeme que vas a cantar”, por su parte José Joel y Marysol, hijos del fruto de su matrimonio con Anel, desmintieron haber recibido pagos por regalías de El príncipe de la canción, como se especuló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad