Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Daniel Dayz planeó darle el anillo a Karla Diaz de JNS

Daniel Dayz, integrante de Madison, nos cuenta en exclusiva que desde que empezó a salir con Karla Diaz supo que quería casarse con ella
mar 06 octubre 2020 04:21 PM
karla-diaz-daniel-dayz.jpg
Karla Diaz y Daniel Dayz.

Este miércoles 7 de octubre estará disponible el video de Solo tú, la nueva canción de Madison con la que Daniel Dayz pidió a Karla Diaz de JNS que se casara con él y que justo presenta imágenes de la pedida de mano que se pudieron grabar gracias a que hubo cámaras escondidas durante el evento.

En exclusiva, el cantante nos contó la historia detrás de este tema y también revivió el momento en que decidió que quería pasar el resto de sus días al lado de Karla.

Publicidad

“Llevábamos dos años sin sacar música nueva porque estábamos buscando tener canciones que significaran algo para nosotros y una de esas canciones que nos surgieron es ‘Sólo tú’, que para mí es muy importante y muy personal porque se la escribí a mi novia, a Karlita Díaz de JNS para pedirle que se casara conmigo.

“Nos emocionó mucho la canción y quisimos que fuera parte del nuevo disco y de esta nueva etapa de Madison con la que regresamos a las canciones románticas, que habla de amor, que tiene algo positivo y con un mensaje que la gente pueda compartir mucho, que pueda dedicar y que la gente que la reciba en estos momentos difíciles, que sea como un apapacho y que te quedes con un buen sabor de boca y que lo quieras compartir.

Daniel nos contó que quienes le ayudaron a planear la pedida fueron Joe Demikeli, su compañero en Madison, además del manager de Karla Diaz, a quien pidieron que inventara a la cantante que tenía una cita en un restaurante frente al Monumento a la Revolución pues un posible patrocinador para su programa quería hablar con ella.

“Estuvieron esperando y el patrocinador no llegaba. De pronto le dice el mánager: ‘ya llegó, ahorita vengo, bajo por él’. Y cuando se va, de repente, en las bocinas del restaurant empieza a sonar la canción y toda la gente que estaba comiendo eran un coro y se pusieron a cantar.

“Luego llegaron los meseros y también se pusieron a cantar y luego llegué yo y le di el anillo. Hubo pirotecnia, lágrimas… está padrísimo, es un video súper emotivo así que yo creo que le va a encantar a la gente".

Publicidad

Dani ya tenía en la mente proponer matrimonio a Karla desde antes de la pandemia. “La compuse para eso y yo ya tenía el anillo guardado desde marzo, pero cuando íbamos a ir a ver los restaurantes llegó el Covid y cerraron todo. Tuve que aguantar con el anillo cuatro meses y Karla ni idea”.

Sin embargo, prácticamente desde que empezaron a salir, Daniel Dayz ya sabía que quería casarse con ella.

“Los primeros días de salir juntos y de platicar con ella, desde ahí supe que iba a ser mi esposa porque más allá de lo bonita que es, es una persona súper linda.

“Cuando la veía hablar con su familia, veía cómo trataba a la gente, y cómo la gente la quiere, porque siempre está al pendiente de los demás y siempre tiene una sonrisa, siempre tiene algo bueno que decir, yo dije: ‘Quiero que ella sea la mamá de mis hijos, quiero que así sea mi historia de amor con una persona así como Karlita’. Así que la verdad fue instantáneo nada más que le tuve que dar tiempo para que no se me espantara”.

Luego de darle el anillo, la pareja viajó a San Miguel de Allende y entonces empezó a circular el rumor de que se habían casado ahí en secreto, con una ceremonia muy chiquita. Sin embargo, Daniel asegura que no es así.

“N’ombre, nada de que una pequeña ceremonia. Va a ser un bodorrio, que. Nos fuimos a San Miguel de Allende porque nos gusta mucho y fuimos a buscar lugares. Pero estamos viendo fechas porque ahorita nada más dejan hacer bodas de 100, 150 personas y nosotros queremos que sea algo grandote y yo creo tal que va a ser el año que entra, en agosto o septiembre en San Miguel”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

JNS
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad