Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han sido las primeras semanas Gigi Hadid como mamá

Aunque se encuentra muy cansada, la modelo está encantada por tener a su bebé entre sus brazos.
lun 05 octubre 2020 03:05 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

El pasado 24 de septiembre la primogénita de Gigi Hadid y Zayn Malik llegó al mundo. Fueron los famosos papás quienes confirmaron la noticia, luego de varios días en los que se especuló sobre el nacimiento de la bebé.

"Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible. El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos", escribió el ex integrante de One Direction en sus redes.

Publicidad

"Nuestra niña se ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada", posteó Gigi junto a la primera foto de la manita de su hija.

Pero a unas semanas de haber dado a luz, una fuente cercana a la modelo reveló para E! Online que, aunque Gigi está muy cansada, está siendo una madre genial. “Las dos primeras semanas fueron muy duras por el cambio, lo cierto es que está totalmente eufórica de haberse convertido en madre”, afirmó la fuente.

Además, la ayuda de Yolanda Hadid ha sido fundamental para la mamá primeriza. La abuela les aconsejó a Gigi y Zayn comprar una granja cerca de la suya para poder criar a su hija alejada de los paparazzis para que la niña tenga una infancia normal.

Publicidad

“Es algo que a los dos les animó, ya que son conscientes de lo difícil que es mantener una vida cotidiana sin privacidad. Aunque también es una forma de estar cerca en caso de que necesitaran cualquier cosa. Y es que Yolanda se está dedicando a ayudar a su hija en este momento tan especial”.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El apoyo de la familia de la modelo ha sido fundamental, pues Bella también está encantada con su papel de tía. La modelo, quien fue una de las estrellas en el último desfile de la firma lencería de Rihanna, ha sido la encargada de completar el armario de la bebé.

Según la fuente, “no solo se emocionó profundamente cuando la vio por primera vez, sino que se lo está pasando genial yendo de compras para ella y vistiéndola".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad