Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán sufre lo que muchas mamás, y su hija Alejandra revela qué es

La hija menor de la cantante y de Eduardo Capetillo evidenció que su mamá padece el mismo mal que muchas mujeres mexicanas.
dom 04 octubre 2020 04:05 PM
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

La relación que mantiene Biby Gaytán y sus hijas es muy cercana, y sus seguidores han podido conocer más a fondo cómo es esa conexión familiar desde que Ana Paula y Alejandra estrenaron su canal de YouTube donde han revelado algunos aspectos de su vida.

En sus videos, comparte los momentos que viven juntas, recetas de cocina y algunos consejos de belleza. Además, cuentan que su relación madre e hijas es tan común como la de otras muchas familias en el mundo.

Publicidad

Pero como en todas las familias, existen diferencias entre ellas, y sobre todo, existe una que es muy común entre las mamás, así lo reveló la propia Alejandra a través de sus historias de Instagram.

Al igual que muchos hijos, la joven no se ha salvado de perder los toppers que utiliza para guardar la comida, fue por eso que la hija menor de Eduardo Capetillo advirtió que su famosa mamá ya no le prestará ni uno más de estos utensilios.

Foto de Alejandra Capetillo Gaytán
Foto de Alejandra Capetillo Gaytán

"Último 'topper' que me presta Biby Gaytán porque ya le perdí muchos. 'Sorry mom'", escribió la joven junto a una fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

La curiosa anécdota le valió que la propia Biby también compartiera en su cuenta de Instagram la foto de su hija junto a un cerdito que se lamenta moviendo la cabeza.

Publicidad

Fue Alejandra Capetillo Gaytán, quien a través de una dinámica de preguntas y respuesta que publicó junto a su hermana Anapua en uno de sus videos de YouTube, reveló cuál fue su reacción al enterarse que sus papás estaban esperando a sus hermanitos Manuel y Daniel.

Mientras que Ana Paula la noticia le provocó mucha emoción, para Alejandra, quien en ese entonces era la menor, el cuarto embarazo de su mamá le provocó un sentimiento de molestia.

“Yo, la verdad, me enojé, es que yo era la bebé y, aparte, cuando me enteré de eso tenía 14 años, entonces seguía siendo como puberta, cuando tienes esos humores pubertos, como de: ‘yo necesito la atención soy la bebé’. Entonces, cuando me dijeron me enojé y ya después lo dejé ir”, reconoció entre risas.

Sin embargo, cuando los niños nacieron, inmediatamente el enojo se transformó en amor. “Obviamente cuando nacieron me enamoré de ellos, entonces, lo dejé ir”, puntualizó. Aunque al principio la noticia le cayó por sorpresa, Alejandra reconoció que como hermana es muy protectora, incluso con Ana Paula, quien es mayor que ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad