Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez regresa a lo básico con un look muy juvenil y se ve espectacular

A sus 51 años, la 'Diva del Bronx' sorprendió a sus seguidores en Instagram con una melena XXL y totalmente rejuvenecida.
sáb 03 octubre 2020 01:07 PM
jlo.jpg
JLo y el claro ejemplo de que los 50, ¡son los nuevos 30!

Jennifer Lopez siempre impone tendencia y ahora quiso estrenar look en el inicio del otoño, que dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram. La Diva del Bronx posteó una fotografía en la que se ve radiante, con un outfit muy juvenil, pero lo que más llama la atención es su larguísima melena.

Claro que el pelo no le ha crecido de la noche a la mañana y seguramente JLo recurrió a unas larguísimas extensiones, pero se ve tan in, con la decoloración estilo balayage que fusiona el castaño y termina en rubio platinado en las puntas. Además, el corte es súper favorecedor, en capas, con lo que logra muy bien disimular su edad.

Publicidad
De regreso a lo básico
Jennifer Lopez

El comentario e imagen de la intérprete On the Floor enloquecieron a sus fans, que le dieron 2.6 millones Me gusta y la llenaron de halagos por su imagen en más de 18 mil comentarios, aunque algunos más “desconfiados” aseguraron que esta nueva juventud es gracias al uso del bisturí o el botox.

Ver esta publicación en Instagram

Back to basics ✨🤍💙

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

De cualquier forma Lopez logró dejar atrás el cliché de que después de los 50 es “un pecado de estilo” llevar el pelo XXL, pero recurrió a una fórmula que todas pueden seguir para evitar que este estilo hagan que se vean mayores. El secreto está en el color y en el peinado.

Para evitar que la edad resalte se debe optar, como hizo JLo, por un tono claro para que dé brillo a la cara, ya que mientras más oscura es la melena, las facciones tienden a verse más toscas e incluso avejentadas. En el tema del arreglo lo mejor es, inspirados en la Diva del Bronx, llevarlo suelto y en unas relajadas ondas para lograr ese estilo youngish.

Publicidad

En el caso de Jennifer su envidiable cuerpazo es otro elemento que la ayuda a verse más fresca, su estilismo fue, literal, un regreso a lo básico: crop top blanco y jeans a la cadera, que dejaron bien sus muy bien trabajados abs, que logró con una rutina en la que dejó el café y el alcohol, además de hacer ejercicio diariamente.

Ver esta publicación en Instagram

not no

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En lo que podría ser una trend alert o una mera coincidencia, poco después de que JLo mostrara su look otoñal, Kendall Jenner posteó una fotografía en la que presumió destellos rubios en su melena castaña oscura natural y el largo también fue de impacto, le llegaba hasta la cintura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad