Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel está molesta con la producción de 'Luis Miguel, la serie', ¿por?

La actriz reprueba que en particular una integrante de su familia aparezcan en la segunda temporada porque considera que se han dicho mentiras.
vie 02 octubre 2020 04:28 PM
stephanie-salas-pasquel-michelle-salas.jpg
Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas.

Sylvia Pasquel está molesta con la noticia de que la historia de su nieta Michelle Salas (primera hija de El Sol) será parte de la trama de la segunda temporada de Luis Miguel… la serie.

Aunque la primera actriz se mostró un poco renuente a hablar del tema, si expresó su enojo y aseguró que en la bioserie de su ex yerno hay cosas que no son reales.

Publicidad
Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta. Por eso no es bueno hacer este tipo de series porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas y 'se llevan entre las patas' a muchas personas
Sylvia Pasquel

Con su comentario en el programa De primera mano, la hija de Silvia Pinal se refería a la primera temporada de la serie, en la que se contó la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas (hija de Pasquel), cuya imagen quedó por los suelos porque se le acusó de provocar que Micky terminará su romance con Mariana Yazbek.

valery-sais-macarena-achaga.jpg
Valery Sais y Macharena Achaga.

"Definitivamente no fue una buena exposición (de la imagen de su hija)", expresó Sylvia, quien no conoce a las actrices que interpretarán a Michelle en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie: Macarena Achaga y Valery Sais.

Además, la protagonista de El diablo entre las piernas se negó a hablar de cómo era su relación con Luis Miguel cuando fue novio de Stephanie: "No tengo nada que opinar al respecto, absolutamente nada. No tengo nada que comentar".

Publicidad

La propia Salas tampoco reaccionó positivamente ante su aparición. En 2018 la actriz y cantante comentó en Instagram: "La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse".

Michelle Salas
Michelle con su mamá, Stephanie Salas, en Acapulco.

En el post Stephanie añadió que "no hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron".

Tan molesta se sintió de cómo se manejó su imagen que incluso pidió a Netflix no aparecer más: "Como mujer y madre exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad