Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exclusivo regalo que Gigi Hadid recibió en honor a que se convirtió en mamá

La modelo recibió un presente muy especial por parte de la artista joyera Jacquie Aiche para celebrar la llegada de la también hija de Zayn Malik.
vie 02 octubre 2020 06:53 PM
Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

Tras el nacimiento de su primera hija, la modelo Gigi Hadid ha sido muy discreta con lo compartido en sus redes sociales, pese a que en el embarazo subió varias imágenes, incluso de los antojos que fue teniendo a lo largo de su dulce espera; sin embargo, recientemente dejó ver un espectacular regalo que hace honor al nacimiento de su bebé.

Un collar con la leyenda "Mamá" se suma a la colección de joyas de la esposa de Zayn Malik, y fue un regalo de la diseñadora Jacquie Aiche.

Publicidad

La artista tiene una firma de joyas homónima y es una de las más reconocidas joyeras de Los Ángeles.

Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

"¡Dios mío Jacquie Aiche! Te quiero. Muchas gracias", escribió Gigi en una historia de Instagram, en la que presumió el especial regalo, pues todo parece indicar que se trataría de un diseño personalizado, ya que no se encuentra en ninguno de los catálogos de su firma.

La pequeña hija de Gigi y Zayn nació el 24 de septiembre y fueron los famosos papás quienes confirmaron la noticia, luego de varios días en los que se especuló sobre la llegada de la bebé.

Publicidad

"Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible.

"El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos", escribió el ex integrante de One Direction en sus redes.

"Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada", posteó Gigi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad