Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi deja de seguir a Iván Sánchez en redes, ¿fue solo un amor fugaz?

Varios usuarios en redes sociales han especulado sobre la posibilidad de que los actores pusieron fin a su fugaz romance.
vie 02 octubre 2020 08:02 AM
Camila Sodi e Iván Sánchez
Camila Sodi e Iván Sánchez

Aunque han pasado solo unos días desde que Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados en pleno romance en playas de Ibiza, su relación podría haber terminado.

Usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que la protagonista de Rubí dejó de seguir al actor español en Instagram, sin embargo, Iván todavía forma parte de los más de dos millones de followers con los que cuenta la actriz mexicana.

Publicidad

Esto ha dado mucho de qué hablar y ha generado todo un debate en el ciberespacio. Hay quienes creen que esta acción comprueba que se trató de una relación fugaz.

Instagram de Camila Sodi
La búsqueda en el Instagram de Camila Sodi no arroja resultados.

Otros consideran que en realidad nunca anduvieron y que la acción de Camila es para dejar en claro que no mantiene una relación con Sánchez.

Camila e Iván se conocen desde 2014, cuando protagonizaron juntos la serie Señorita pólvora de Telemundo, pero en todo este tiempo no se había especulado ningún romance entre ellos, por lo que su supuesto noviazgo resultó ser una gran sorpresa.

Publicidad

Incluso, sin compartir fotos juntos, ambos actores publicaron varias fotos de su viaje a Ibiza en sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes se ve a la actriz luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en el paradisíaco destino español.

Ver esta publicación en Instagram

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Por su parte, Iván publicó fotografías tomadas a bordo de un yate, en las que presumió sus abs, mismas que Sodi celebró dándole Me gusta. "Mediterráneo mi amor", posteó el actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad