Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Jacky Bracamontes nueve años de matrimonio con Martín Fuentes

Para festejar el noveno aniversario de unir su vida a la del corredor de autos, la conductora compartió fotos inéditas de su boda.
vie 02 octubre 2020 06:39 PM
Martin Fuentes y Jacqueline Bracamontes.
Martin Fuentes y Jacqueline Bracamontes.

Este jueves Jackie Bracamontes y Martín Fuentes celebraron nueve años de feliz matrimonio. La pareja se robó la atención en Instagram, al compartir fotos inéditas de su boda para festejar este día tan especial.

La conductora de Netas divinas fue quien comenzó la celebración virtual al publicar las imágenes acompañadas de un romántico mensaje.

Publicidad
9 años y contando, por muchos momentos más de risas y complicidad. Es hermoso recordar unos de los momentos más felices de nuestras vidas. Felicidades amor Martín Fuentes, te amo
Jacqueline Bracamontes

Aunque hasta el momento Martín no se ha pronunciado en la publicación, Jacky ha dejado en claro que el corredor de autos es el hombre de su vida y que cumplió un sueño al casarse con el padre de sus hijas.

La boda Fuentes Bracamontes ocurrió en 2011, en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A la celebración asistieron muchas celebridades como Maki y Juan Soler, Lupita Jones, Jan, Julián Gil, Ingrid Martz, Shanik Berman, Yadhira Carrillo, Antonio de Valdés, así como los productores Pedro Torres y Carla Estrada.

Su historia de amor se remonta a una cita a ciegas por Facebook, organizada por Maki Moguilevsky (antes Soler), amiga de ambos, quien les vio potencial como pareja, según lo contó la propia Jacqueline en entrevista con Roger González.

Ver esta publicación en Instagram

Paseo en familia ❤️ @mft07 #mygirls

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

"Maki me dice, 'te voy a presentar a alguien', y yo '¿a quién me vas a presentar?'. Me dice: 'a Martín Fuentes ¿lo conoces?'. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas, y él le dijo: 'Sí la quiero conocer'. Luego me confesó que años antes había dicho: 'A esta sí le pongo departamento y me caso con ella'. Se hizo el interesante, pero ya quería conmigo", contó la conductora.

Después de esa primera cita, el amor surgió entre ella y el empresario, con quien tiene una linda familia.

Publicidad

Jacky ha confesado que encontrar el amor no fue una tarea sencilla, pues estaba muy enfocada en sus proyectos profesionales, hasta que puso una pausa en su vida laboral para poder cumplir el sueño de convertirse en mamá, actualmente tiene cinco hijas.

"Era un tema complicado, yo decía: 'Me voy a quedar solterona', pero yo nací para ser madre y llegó un momento en que tuve que tomar la decisión de seguir haciendo telenovelas casarme con mi carrera o ponerle una pausa y enfocarme a encontrar a mi pareja y tener a mi familia", finalizó Bracamontes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad