Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Yatra no volverá a trabajar con Tini Stoessel, esta es la razón

Los artistas protagonizarían una nueva serie de Disney, pero debido a su retraso y a que el colombiano tiene otros proyectos, ya no participará.
mar 29 septiembre 2020 02:37 PM
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tal parece que Sebastián Yatra quiere tener el menor contacto con su ex pareja Tini Stoessel , con quien además tenía pendiente protagonizar una serie de televisión desde hace algunos meses, antes de que se desatara la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, el colombiano decidió cancelar su participación en el proyecto.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel formaron una de las parejas favoritas del espectáculo hace algunos meses, hasta que anunciaron su separación en mayo pasado, sin embargo, sus fans aún guardaban la esperanza de verlos nuevamente juntos y que esto ayudara a una posible reconciliación, sin embargo, parece que no será así.

Publicidad

Fue el mismo cantante quien confirmó a través de un video en vivo que realizó a través de sus redes sociales con sus seguidores que ya no participará en el esperado proyecto de Disney.

El intérprete de Un año confesó que la razón por la que ya no actuará en la serie, es debido a que ya tiene otros planes y proyectos en puerta para el próximo año, por lo que ya no tendrá tiempo para grabarla.

“La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, aseguró.

Hasta el momento, Tini no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores se sienten profundamente decepcionados de que Sebastián ya no estará en la serie que iba a protagonizar junto a su ex pareja.

Publicidad

Fue el pasado 16 de mayo, después de varios rumores de una posible separación, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura después de casi un año de relación a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales.

Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribieron en una publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi niña ☀️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Unas semanas antes de confirmar su ruptura, la también actriz había hablado de la situación de pareja, la cual definió como angustiante, pues estaban viviendo en países diferentes durante la pandemia.

No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”, dijo Tini.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad