Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey acusa a Tommy Mottola de tenerla 'presa' durante su matrimonio

Una fuente reveló al diario británico 'The Sun' que la estrella contará en su autobiografía los maltratos que sufrió de parte de su ex esposo.
mar 29 septiembre 2020 02:38 PM
Mariah Carey y Tommy Mottola
Mariah Carey y Tommy Mottola estuvieron casados durante cinco años y se divorciaron en 1998.

En marzo de este año, Mariah Carey cumplió 50 años y decidió escribir sus memorias, mismas que se publicaron este martes 29 de septiembre. Allí, la cantante reveló los momentos más traumáticos de su vida, como cuando su hermana Alison intentó venderla a un proxeneta.

El diario The Sun publicó un adelanto de lo que se cuenta en la biografía. Según el medio, Mariah revela lo difícil que fue su infancia, la complicada relación que tenía con su mamá y su hermana y los abusos de los que fue víctima durante su matrimonio con Tommy Mottola .

Publicidad

Mariah Carey y el magnate de la música se casaron cuando ella tenía 23 años y él 44. Una fuente declaró al tabloide que el ahora esposo de Thalía amenazó a la cantante con un cuchillo después de que ella tuvo una aventura con la leyenda de los Yankees, Derek Jeter.

"Ella conoció a Derek en una cena y se enamoró de él muy fuerte y se deshizo de la precaución y le permitió acompañarla a su auto. Tommy se enteró de Derek y se enfureció", dijo la fuente.

El informante señaló que en el libro se detalla que Mottola agarró un cuchillo y lo presionó contra la mejilla derecha de Mariah y luego lentamente lo arrastró por su cara: "No la lastimó físicamente, pero finalmente esto le dio el valor para dejarlo", agregó.

Mariah cuenta, además, que vivir en la mansión de Mottola era como estar en una prisión aunque tenía un campo de tiro, un estudio de grabación y dos piscinas. “Estaba protegida por guardias armados. Dice que había cámaras de seguridad en la mayoría de las habitaciones y que Tommy las usaba para observar cada movimiento".

Publicidad

Mariah también narra el aborto espontáneo de su primer bebé con Nick Cannon. “Después del aborto espontáneo, ella describirá cómo siguió un estricto régimen de salud y terminó quedando embarazada de gemelos.

Ver esta publicación en Instagram

Recording: The Meaning of Mariah Carey 🦋 @audible 🎧

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Habla de cómo la primera persona que supo que estaba esperando gemelos fue Michelle Obama, a quien confió la noticia después de una actuación. Su embarazo fue realmente difícil, ganó más de 100 libras y se enfermó peligrosamente con edema venoso y diabetes del embarazo.

“Fue un momento difícil, pero sus bebés nacieron y se enamoró. Hasta el día de hoy no los ha dejado por más de 24 horas. Ellos son su mundo y está tan orgullosa de que después de su terrible infancia rompió el ciclo y puede darles a sus hijos todo lo que necesitan”.

En entrevista para el portal Page Six, Mottola señaló que aunque Mariah podría hacer declaraciones en su contra, él está muy orgulloso de lo que aportó a su trayectoria artística. "Me siento muy satisfecho de haber jugado un gran papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad