Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién miente? Demi Lovato y su ex tienen diferentes versiones del truene

El actor sostiene que se enteró del final de su compromiso con la cantante a través de la prensa y que sus compañeros de reparto fueron testigos de su inmensa sorpresa.
lun 28 septiembre 2020 10:00 AM

Todo apunta a que la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich se verá marcada por un cruce de acusaciones que solo acabaría de empezar.

Este fin de semana el actor dejó claro que, en contra de lo que su chica había asegurado a través de terceras personas, que se han encargado de hablar con la prensa en su nombre, él no recibió ningún aviso de que la estrella del pop daba por cancelados sus planes de pasar por el altar e iba a compartir la noticia con el resto del mundo.

Publicidad

Estaba en el set de rodaje de mi nueva película, Southern Gospel, con el equipo y el reparto justo a mi lado, y ellos me vieron literalmente abrir el teléfono y después [la página web] de un tabloide. Esa es la pura verdad acerca de cómo me enteré de que el compromiso se había roto; la gente de la película vio cómo pasaba todo y me ayudó a volver a meterme en la piel de mi personaje para seguir trabajando", afirmó.

Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

Aunque en esta ocasión dio más detalles, esta versión de los hechos coincide con la que había ofrecido el viernes, para salir al paso de los rumores acerca de su ruptura, que ya se daban por confirmados a pesar de que habían comenzado a circular hacía tan solo unas horas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Imagina que descubres cuál es el estatus de tu relación a través de un tabloide... mientras estás en medio del rodaje de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana, cuya intención es ayudar a la gente...", lamentaba Max en un primer momento.

Demi, por su parte, se ha mantenido en silencio, pero varias fuentes supuestamente cercanas a ella han dado a entender que su ya exprometido estaba tratando de aprovecharse de su fama y que ese fue el verdadero motivo por el que le propuso matrimonio apenas un par de meses después de que comenzara su noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad