Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti se somete a una cirugía por sospecha de cáncer

El conductor de Venga La Alegría descubrió un lunar muy extraño en su pie, por lo que decidió extirparlo.
dom 27 septiembre 2020 12:29 PM
Patricio Borghetti
Patricio Borghetti.

Hace unos meses, Patricio Borghetti dio a conocer que estaba contagiado de coronavirus por lo que él y su pareja, Odalys Ramírez permanecieron algunas semanas en cuarentena ante la posibilidad de más contagios. Tras superar la enfermedad, el conductor decidió donar plasma para contribuir al tratamiento de otros pacientes y motivar a más personas a hacer lo mismo.

Ahora, el conductor de Venga La Alegría comunicó que enfrenta una nueva situación de salud que lo llevó a someterse a una pequeña intervención quirúrgica. Pato Borghetti, decidió retirarse un lunar para descartar un posible caso de cáncer.

Publicidad

El argentino publicó a través de sus redes sociales que se encontraba muy preocupado desde que se encontró un lunar en el pie que le pareció muy extraño.

“Quiero platicarles una situación que viví hace un par de semanas, tenía un lunar en la planta del pie un poco sospechoso, decidí mandarle una foto a mi doctor Javier Derma… Que es uno de los dermatólogos, oncólogos más importantes de México”, contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Y bueno, él me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno”, continuó el argentino en su publicación, y explicó que por tal razón se le había visto cojeando recientemente. “Por eso estaba un poco rengueando de mi pie izquierdo”, señaló.

Publicidad

Borghetti documentó todo el procedimiento, en el cual se puede apreciar que el médico le puso anestesia local antes de retirarle con bisturí el lunar. En el video aparece también su pareja Odalys Ramírez, quien lo acompañó durante todo el procedimiento.

“¡Pequeña intervención quirúrgica exitosa! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que si no pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones”, reiteró Pato en su post.

“Recuerden que siempre es importante detectar estas situaciones a tiempo, para que no se conviertan en algo malo, y cuídense mucho”, comentó en el video luego de mostrar las imágenes del momento en el que se sometió a la cirugía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad