Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con acertado y radical cambio de look

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver muy guapa con su nuevo estilo.
sáb 26 septiembre 2020 07:44 PM
120117861_2689036861347605_3539981363297288233_n.jpg
Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta ha preferido siempre mantener su vida privada al margen de su carrera como actriz y comparte con la prensa muy pocas cosas relacionadas con su intimidad, pero Instagram ha significado para ella, como para miles de usuarios, el espacio perfecto para compartir lo que sucede en su cotidiano.

En esta ocasión, Ludwika dejó con la boca abierta a sus 2.5 millones de seguidores al publicar una fotografía con su más reciente decisión acerca de su imagen. La protagonista de la cinta Amores modernos se cortó el pelo y se lo oscureció, lo que la hace ver guapísima.

Publicidad
La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar
Ludwika Paleta

Posteó al lado de la imagen que no dejó indiferente a nadie y que ha logrado ya más de 85 mil Me gusta y casi 700 comentarios, incluidos los de varios famosos que no han querido desaprovechar la oportunidad de aceptar lo bien que le sentó este cambio a la ya de por si bella mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Que es día del actor.... y del perro, creo. Feliz día a los dos 🐶🎭

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

La melena corta no es algo nuevo para Ludwika, pero ahora apostó por un estilo pixie, además de que su tono se ve un tanto más castaño, pero sí dejó algunos luces que son de su rubio natural. El corte permite que sus finas facciones destaquen aún más y el color le da profundidad a sus ojos azules.

El escenario no pudo ser más perfecto, de telón de fondo se ven las olas del mar, por lo que la actriz de Carrusel puso en práctica la frase que subió al lado de su fotografía. Pensativa, con accesorios muy discretos: unos pendientes de perla y un collar a juego, Ludwika mostró este gran acierto.

Publicidad

Michelle Vieth reaccionó con emojis de corazones y de manos en forma de oración como para aceptar que la máxima que compartió Paleta es muy acertada. Grettell Valdez una de sus amigas más inseparables, con la que se reunió en Europa previo a la pandemia también utilizó un corazón para compartir que le gustó el look.

Ver esta publicación en Instagram

Nada importa más que esto. Na-da. ❤️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Paulina Goto le escribió: "New look. Me encanta", mientras que Luis Roberto Guzmán aceptó: "¡Que bien te que da ese haircut! ¡Guapa!". Esta decisión de cortar su pelo fue reciente porque hace dos días subió otra fotografía, al lado de uno de sus mellizos y su melena se ve distinta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad