Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un beso a otra mujer, Litzy celebra inclusión LGBT+ en las series

La cantante explicó que para ella es un honor representar a la comunidad que le ha brindado tanto cariño a lo largo de su carrera
vie 25 septiembre 2020 01:31 PM
Litzy.
Litzy.

Litzy confesó que recientemente besó a otra mujer y que la experiencia le gustó mucho… esto como parte de su colaboración en la serie Manual para galanes, en la que interpreta a Mariana, una chica fuerte, independiente y a la que no le gusta el sexo opuesto.

En entrevista con Ventaneando, la actriz y cantante de 37 años explicó que se siente muy orgullosa de haber representado a la comunidad LGBT+ con este personaje y que además le gustó la experiencia de no sentir la barba rasposa de un hombre durante una escena de beso.

Publicidad

“En mi cabeza si era como: ‘Wooow’, o sea, cómo será la primera vez en cámara besándome con una mujer o con una escena de cama o tal. Ese fue el único reto, pero la verdad amé el personaje porque era muy ligero, era un personaje que se prestaba (para eso)”, compartió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

El personaje que representará en dicha serie, que se estrenó hace unos días en México a través de Claro Video, es para Litzy una forma de retribuir a la comunidad gay todo lo que han hecho por ella durante sus 25 años de carrera.

“Una vez que pasó el primer beso en escena ya dije '¡Ay que cool!', todo bien, no se siente rasposa la barba ni nada. Me sentí muy honrada y feliz de poder interpretar a alguien de la comunidad LGBTQ+ además de que en mi carrera, sobre todo como cantante, me han apoyado mucho; entonces para mí es una manera de honrarlos, de representarlos y de regresarles un poquito de todo el cariño que me han dado durante toda mi carrera”, dijo.

La cantante explicó que en su vida sentimental no ha sido fácil encontrar un compañero, pues sus expectativas son altas gracias a la educación tan estricta que tuvo en su familia y los altos estándares que busca en un hombre gracias a las figuras masculinas que tuvo en casa.

Publicidad

“Mi papá es militar; mi abuelo, general de la policía y mis tíos son policías. Entonces, toda mi vida estuve rodeada de hombres como muy fuertes, uniformados, muy machos. Es un poco complicado para mí relacionarme con los chavos con los que convivo. Siempre busco alguien que sea caballeroso, que tenga muchos valores, que tenga principios”.

Ver esta publicación en Instagram

Besos para todos en este viernes! 💋Cuídense mucho! 🖤🙏🏼

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Aunque Litzy lleva ya 25 años en el medio, no todo ha sido fácil para ella. Recordemos que hace apenas unas semanas la intérprete reveló que cuando era joven y formaba parte del grupo Jeans sufrió bullying por su apariencia física, pues la presionaban constantemente para que fuera delgada pese a no tener ningún tipo de problema con su peso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad