Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin, Mariah Carey revela por qué y por quién se divorció de Tommy Mottola

La cantante confiesa que el ex beisbolista Derek Jeter fue el ‘catalizador’ para terminar su matrimonio con el actual esposo de Thalía
jue 24 septiembre 2020 03:45 PM
Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Mariah Carey

Mariah Carey lleva 22 años divorciada de Tommy Mottola, pero es hasta ahora que por fin revela el motivo que la orilló a terminar su matrimonio con el productor musical y actual esposo de Thalía.

Publicidad

Carey se encuentra en plena promoción de su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey, en el cual habla de su vida personal y profesional, así que el tema de sus relaciones amorosas está incluido. Como parte de la campaña, la cantante tuvo una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de Apple TV The Oprah Conversation.

Durante la plática, Oprah le preguntó qué papel había jugado el ex beisbolista Derek Jeter en su separación de Mottola tomando en cuenta que hace unas semanas Mariah había contado a la revista Vulture que sus canciones "My All" y "The Roof” estaban inspiradas en el jugador que, como ella, es birracial.

“Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto.

“Honestamente, no creo que haya sido como de 'Dios mío, él es el amor de mi vida’, como lo dije en su momento, pero (con él no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso", aseguró Carey.

Publicidad

Mariah contó a Oprah que además de ser un “catalizador” para disolver su matrimonio, Derek Jeter también la ayudó a entender que la relación disfuncional de sus padres no se debía a que formaban una pareja birracial. Eso sin contar que ella se sentía identificada con él porque a ambos les iba muy bien en sus respectivas carreras. "Él también estaba viviendo el trabajo de sus sueños y haciendo el trabajo de sus sueños. Creo que nos conectamos de esa manera”.

Ver esta publicación en Instagram

Freer. 🦋 Thank you @Oprah 🙏 Watch now on Apple TV+

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En su libro, Mariah Carey cuenta que su romance con Derek Jeter empezó cuando aún estaba casada con Tommy.

La cantante reveló a la revista Vulture que se conocieron en una cena y que después empezaron a intercambiar mensajes de texto en secreto. Además, confesó que se dieron “un beso clandestino” en el techo del edificio donde vivía el ex beisbolista, mismo que inspiró la canción “The Roof”.

"Nunca podré olvidar ese momento. Quiero decir, no es como si fuera algo intensamente profundo o estimulante, pero fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a dejar de vivir bajo esas reglas”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad