Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesino de John Lennon explica por qué lo mató y le pide perdón a Yoko Ono

El hombre que le quitó la vida al icónico cantante ha hecho nuevas declaraciones sobre el crimen por el que paga una cadena perpetua en prisión.
mar 22 septiembre 2020 04:42 PM
Yoko Ono y John Lennon.
Yoko Ono y John Lennon.

Mark David Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, hizo nuevas declaraciones sobre el crimen que cometió y por el que actualmente cumple cadena perpetua.

Tras una solicitud de libertad condicional, misma que le ha sido negada por onceava ocasión, el preso ofreció disculpas para Yoko Ono, viuda del icónico cantante.

Publicidad

En una cruda revelación. Mark aseguró que nunca tuvo motivos más allá de la “gloria personal” para cometer el asesinato del integrante de The Beatles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Lo asesiné... porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta”, dijo Chapman, según una transcripción publicada el lunes por el estado tras una solicitud.

Sobre su crimen, el propio Chapman dijo que merecía la pena de muerte por haber planeado friamente el homicidio.

Ver esta publicación en Instagram

Life is beautiful. yoko

Una publicación compartida por Yoko Ono (@yokoono) el

“Merezco cero, nada. En aquel entonces merecía la pena de muerte. Cuando planeas intencionalmente asesinar a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti, eso es una pena de muerte ahí mismo, en mi opinión”, declaró.

Chapman asesinó a John la noche del 8 de diciembre de 1980, mientras el cantante y su esposa volvían a su apartamento en el Upper West Side de Manhattan. Lennon le había dado un autógrafo en una copia de su nuevo álbum apenas horas antes del lamentable incidente.

Publicidad

“Él de hecho fue amable conmigo ese día”, dijo Chapman. “Sólo quiero que ella sepa que ella conoce a su marido como nadie más y sabe el tipo de hombre que fue. Yo no”, agregó.

La comisión a cargo de la resolución dijo que Chapman cometió un “acto vil” y que su declaración de que la “infamia te da gloria” era perturbadora.

Chapman volverá a ser elegible para la libertad condicional en agosto del 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad