Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Andrea Legarreta a 'Hoy' tras vencer el Covid-19

La conductora contó con la participación de su médico, quien aclaró que no pone en riesgo a ninguna de sus compañeros.
lun 21 septiembre 2020 03:37 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta regresó al programa Hoy luego de vencer el Covid-19. Desde el inicio de la emisión, la conductora fue bien recibida por sus compañeros, sobre todo por Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien le dio una efusiva bienvenida.

Con el pelo más rubio, la esposa de Erik Rubín dijo estar agradecida de estar de nuevo en el foro. “Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, dijo Legarreta, esto a raíz de que ha recibido varias críticas en redes sociales por haberse realizado un tratamiento en la piel y pintarse el pelo.

Publicidad

Durante la emisión, Andrea entrevistó al doctor Víctor de la Puente, para que sustentara que su regreso no pone en riesgo de contagio a alguien más. El médico detalló que se puede regresar a trabajar desde el día 10, esto debido a que Legarreta no fue una paciente grave.

“En pacientes sin gravedad, en 10 días pueden regresar a trabajar. Sí fue paciente con complicaciones pueden regresar desde el día 20”, comentó el doctor.

Hace unos días, tras anunciar que estaba libre de Covid-19, la también actriz compartió con sus seguidores de Instagram que acudió a la estética a retocarse el pelo, además de realizarse un tratamiento de hidratación en el rostro.

Hecho que la colocó como blanco de fuertes críticas, pues supuestamente estaba arriesgando a otras personas. Tras la ola de comentarios negativos decidió enviar un contundente mensaje para aclarar a quienes la atacaron.

Publicidad

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, dijo que le sorprende el odio que ha despertado la pandemia.
“Me sorprende que haya gente que diga esas cosas, da hasta penita en buena onda que lo digan, simplemente el traslado que yo les quería mostrar es que no tienes que estar grave ni muriéndote, ni tienes que estar conectado a un respirador. Ese es el traslado… la frialdad de la gente, las burlas”.

“Cuando yo comuniqué eso, que estaba enferma y que no era ningún delito contagiarte y que no eres una irresponsable y que no eres un delincuente. Simplemente te contagiaste, aunque salgas al cine”, comentó.

Además, recalcó que para ella era vital retocarse el cabello y recibir un tratamiento, pues su piel sufrió cambios por el coronavirus. “Y a lo mejor no es vital para la gente, pero para mí es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante”.

“Después de covid, mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, porque sí bajé masa muscular, porque adelgacé, porque no me siento igual físicamente. ¿Qué tiene de malo que me retoque la raíz? Hay muchas mujeres que aunque no se dediquen a esto y pase lo que pase van y se retocan la raíz”, agregó.

Finalmente, Andrea Legarreta pidió ser más empáticos con las personas contagiadas.
“Es tristísimo lo que sucede en el mundo para que la gente siga con este nivel de juicios. Tengo compañeros que no diré sus nombres que están contagiados y que no quieren que nadie se entere porque los van a agredir y los van a señalar. Es una tristeza la falta de empatía en esta humanidad, cuando todos creíamos que esto iba a sacar lo mejor no sacó lo mejor, ha sacado lo peor de muchos”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad