Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara habla sobre el revelador proyecto fotográfico de María Levy

La cantante aseguró que tanto ella como Talina Fernández decidieron apoyar a la joven.
lun 21 septiembre 2020 07:02 AM
Ana Bárbara y María Levy
Ana Bárbara y María Levy

Ana Bárbara se convirtió en la figura materna de María, Paula y Emiliano, los tres hijos de la fallecida Mariana Levy, cuando se casó con José María Fernández ‘El Pirru’, en 2006. Desde entonces la relación de la cantante con los jóvenes sigue tan fuerte como al principio.

Es por eso que la intérprete fue cuestionada sobre la última decisión laboral de María quien, recientemente abrió su cuenta en la plataforma Onlyfans, donde es permitido subir fotografías de desnudos explícitos.

Publicidad

De acuerdo con el perfil de María, ese espacio fue creado para compartir material visual que no se atreve a publicar en Instagram, esta decisión ha dado mucho de qué hablar, incluso, algunos medios publicaron que Talina Fernández, no está feliz con esto, sin embargo, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Quien sí opinó sobre el perfil de María fue Ana Bárbara y aseguró, que tanto ella como Talina, respaldan a María: “Platicamos, pero al final acabamos apoyando lo que son y lo que hacen, ni modo, son sus vidas”, comentó Ana Bárbara durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

El año pasado, durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, María Levy compartió lo especial que es la intérprete en su vida: “Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, sino parte de la familia”, comentó la fotógrafa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En 2010, Ana Bárbara y ‘El Pirru’ anunciaron su divorcio, en ese entonces, la cantante fue entrevistada por Pati Chapoy a quien le reveló que, a pesar de su separación, seguiría cumpliendo con su papel de madre con los hijos de Mariana Levy: “Yo lo único que te digo es que las promesas las cumplo y ahora que ya saben qué paso, porque Pirru se sentó con ellos y ya les dijo”.

“Paula ya me confrontó, por así decirlo, o me preguntó: ‘Mami ya sé la situación, pero estoy contenta porque vamos a tener dos casa’, entonces, para mí ese espíritu que tienen ellos de lucha, son niños que perdieron a su madre, que se aferran a lo que tienen (…) lloré mucho cuando me dijo eso, pero es verdad, ellos aquí tiene una casa y una madre que siempre los va a abrazar y siempre los va a cuidar”, comentó entre lágrimas.

El año pasado, José María Fernández declaró que la cantante jugó un papel muy importante en la vida de sus hijos Paula y Emiliano, quienes la siguen llamando mamá: “En su momento, fue una imagen importantísima en la vida de mis hijos y eso se nota; eso se ve ahora que van, vienen, estamos todos juntos, yo quiero mucho a los hijos de Ana Bárbara, convivimos nosotros, conviven ellos”, comentó en entrevista para Ventaneando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad