Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Jacky Bracamontes siguen sus pasos como 'reinas de belleza'

Jacky, Caro y Renata, las hijas mayores de la conductora, posaron con la corona que su mamá ganó hace 20 años.
dom 20 septiembre 2020 01:38 PM
Jacky Bracamontes y sus hijas Jacky, Caro y Renata
Jacky Bracamontes y sus hijas Jacky, Caro y Renata

Hace 20 años, Jacky Bracamontes ganó el certamen Nuestra Belleza México y para recordar ese momento tan especial en su carrera, sacó del baúl de los recuerdos su corona de reina. “¡20 años de carrera.... y todo por y para ustedes! ¡Gracias de corazón!”, escribió la conductora junto a un video que compartió en Instagram con algunos de los mejores momentos de su trayectoria.

Encantadas con la corona, sus tres hijas mayores, Jacky, Caro y Renata fueron las protagonistas de una divertida sesión de fotos en la que posaron luciendo la preciada corona. “¡Mis reinas de belleza! (Usando la corona que mamá ganó hace 20 años) #beautyqueen #mygirls #myeverything”, escribió Jacky junto a las fotos de sus tres hijas modelando como unas auténticas reinas de belleza.

Publicidad

La pequeña Jacky fue la primera en posar con la corona que su mamá ganó hace 20 años, además también portó la característica banda que la también actriz usó con orgullo por aquellos años.

Por su parte, Renata demostró que heredó su gusto por las cámaras al regalar una espontánea sonrisa, mientras que Carito no pudo ocultar su cara de sorpresa al lucir la corona que convirtió a su mamá en reina.

Los seguidores de Jacky quedaron fascinados con esta sorpresa, pues los hizo recordar los inicios de la carrera de la presentadora, además, muchos de ellos coincidieron que en el futuro, las tres podrían participar en el concurso y darle a México un título más.

“Próximas misses de México”, “Las princesas de hoy y las futuras reinas” y “Las más bellas del mundo”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Jacky. Lupita Jones, ex directora del concurso Nuestra Belleza México, comentó: “Familia de reinas”.

Publicidad

Tras coronarse en el certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones acompañó a Jacky durante su camino a Miss Universo, concurso que se realizó en mayo de 2001 en Bayamón, Puerto Rico, donde resultó ganadora la representante de ese país, Denise Quiñones.

A pesar de que Jacky no ganó la competencia, en una entrevista en 2017 al periódico Milenio, reveló que no haber obtenido el título de Miss Universo le dio una valiosa lección. “Yo creo que fue el conocer el fracaso, porque cuando llegué a Miss Universo queriendo ganar y con una mentalidad de que no había quien me parara, porque yo le eché todas las ganas y me preparé para llegar hasta ahí, pero no me tocó ganar; la vida”.

“Dios me puso un alto y me enseñó lo que es un fracaso. Fue un gran aprendizaje, que me enseñó qué hacer ante un caso de fracaso, cómo salir adelante, cómo agarrarte de las cosas buenas para salir adelante. Y también el Miss Universo me dio la oportunidad de conocer culturas, mujeres muy bellas, hacer muy buenas amistades”, declaró en ese entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad