Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabó el misterio! Halle Berry destapa la identidad de su nuevo novio

La actriz ha confirmado a través de Instagram que el misterioso hombre que aparecía en sus fotos de Instagram es el músico Van Hunt
vie 18 septiembre 2020 10:00 AM
118403508_339025953989396_1886867453834230761_n.jpg
Van Hunt, Halle Berry.

¡Se acabó el misterio! Halle Berry por fin ha decidido ponerle cara -nunca mejor dicho- al misterioso hombre cuyos pies aparecen en dos de las fotografías que ha compartido en Instagram a lo largo de este verano. Se trata de un músico y productor estadounidense Van Hunt, que ha publicado cinco álbumes y ha salido de gira con estrellas de la talla de Mary J. Blige o Alicia Keys.

Publicidad

La actriz ha elegido una forma muy original de desvelar su identidad: posando para una nueva foto con una camiseta del merchandising de su novio.

"Ahora ya lo saben", escribió junto a la imagen, dando a entender que estaba consciente de la curiosidad que habían generado esas publicaciones en que aparecía muy bien acompañada.

Ver esta publicación en Instagram

now ya know... ♥️🦶🏽

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Por otra parte, el hecho de que haya elegido confirmar su relación sentimental vendría a demostrar que está completamente consolidada, ya que es la primera que se le conoce a la oscarizada intérprete desde que se separó de su exmarido Olivier Martinez -padre de su hijo menor- en 2015.

Publicidad

Van Hunt también ha incorporado a su perfil la misma foto que su famosa chica junto al mensaje: "Ahí lo tienen". Sin embargo, el pasado 30 de agosto había compartido otra en la que una mujer, que ahora salta a la vista que era la propia Halle, aparecía dándole un tierno beso en el cachete.

Ver esta publicación en Instagram

back when a scarf could b a mask.

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad