¡Se acabó el misterio! Halle Berry destapa la identidad de su nuevo novio

La actriz ha confirmado a través de Instagram que el misterioso hombre que aparecía en sus fotos de Instagram es el músico Van Hunt
Van Hunt, Halle Berry.

¡Se acabó el misterio! Halle Berry por fin ha decidido ponerle cara -nunca mejor dicho- al misterioso hombre cuyos pies aparecen en dos de las fotografías que ha compartido en Instagram a lo largo de este verano. Se trata de un músico y productor estadounidense Van Hunt, que ha publicado cinco álbumes y ha salido de gira con estrellas de la talla de Mary J. Blige o Alicia Keys.

La actriz ha elegido una forma muy original de desvelar su identidad: posando para una nueva foto con una camiseta del merchandising de su novio.

"Ahora ya lo saben", escribió junto a la imagen, dando a entender que estaba consciente de la curiosidad que habían generado esas publicaciones en que aparecía muy bien acompañada.

Por otra parte, el hecho de que haya elegido confirmar su relación sentimental vendría a demostrar que está completamente consolidada, ya que es la primera que se le conoce a la oscarizada intérprete desde que se separó de su exmarido Olivier Martinez -padre de su hijo menor- en 2015.

Van Hunt también ha incorporado a su perfil la misma foto que su famosa chica junto al mensaje: "Ahí lo tienen". Sin embargo, el pasado 30 de agosto había compartido otra en la que una mujer, que ahora salta a la vista que era la propia Halle, aparecía dándole un tierno beso en el cachete.