Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Revelan el video del encuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores tuvieron que interpretar una secuencia hot en la lectura del guión de 'Fast Times at Ridgemont High' que, en la película original, incluía un desnudo
vie 18 septiembre 2020 08:55 AM
aniston-pitt.JPG
Jennifer Aniston, Brad Pitt

Este jueves por fin se ha retransmitido la lectura del guion de la película 'Fast Times at Ridgemont High', en la que han participado famosos como Julia Roberts o Morgan Freeman por una buena causa.

Publicidad

Lo más esperado de este evento benéfico, que ha recaudado fondos para una organización sin ánimo de lucro fundada por Sean Penn, era ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston por primera vez tras el comentadísimo momento que compartieron en la gala de los SAG Awards. Y una vez más, la expectación estaba justificada.

La emoción arrancó con el cariñoso saludo que se dieron: "¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien", dijeron.

Hasta el momento de la emisión, no estaba claro quién sería quién; finalmente, Jennifer acabó interpretando a Linda, y Brad, a un joven muy popular de su mismo nombre.

Quienes hayan visto ya la comedia juvenil ambientada en un colegio, sabrán que esos dos personajes comparten una escena subida de tono que el antiguo matrimonio tuvo que representar tratando de contener la risa y fingiendo que no se sentían para nada incómodos. No fue fácil, porque ninguno de los participantes había ensayado antes y las instrucciones que recibieron fueron claras: seguir adelante pasara lo que pasara.

Publicidad

Para quienes no lo recuerden, en uno de los momentos más icónicos de la película Brad -el de la ficción- fantaseaba con Linda desnuda en un baño tras verla nadando en bikini en la alberca y ella lo sorprende en el momento menos oportuno.

“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, leyó Aniston ante las risas de todos los demás actores y del propio Brad Pitt.

Sin hacer menos a los ex esposos, el otro gran protagonista de la lectura fue Shia LaBeouf: mientras el resto de los actores participaron en la conferencia virtual realizada a través de Zoom desde sus casas, él estuvo todo el rato sentado en el interior de su coche y fumando lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad