Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente revelación de Juan Soler sobre Maki, ¿regresaría con ella?

El argentino dijo estar totalmente de acuerdo con la madre de sus hijas, quien aseguró que ahora ve a su ex pareja solo como un amigo.
jue 17 septiembre 2020 04:00 PM
Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

El 27 de noviembre de 2018 Maki Moguilevsky y Juan Soler anunciaron a través de un comunicado, que publicaron en sus redes sociales, su separación luego de 15 años de matrimonio; desde ese momento los actores han declarado que mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijas, Mía y Azul.

Para todos los fans que deseaban que Maki y Juan siguieran su historia de amor, ellos han dado muestras claras de que no desean volver a ser pareja, y luego de que la actriz asegurara que no regresaría con su ex esposo porque ahora lo ve como un amigo, el actor le respondió.

Publicidad

Durante una entrevista que concedió para el programa matutino Hoy, el argentino dijo estar totalmente de acuerdo con la madre de sus hijas.

Mi relación con Maki es extraordinaria, la quiero muchísimo, nos la pasamos juntos, no revueltos… son dos cosas diferentes. Pero, no tengo una relación con ella y sí, yo tampoco regresaría
Juan Soler

Además, el actor destacó las cualidades de su ex pareja, y manifestó su deseo de seguir contando con ella en su vida, a pesar de la ruptura de su matrimonio.

"Me parece una gran persona, un gran ser humano y así quiero seguir conservando su imagen y mi relación con ella, hoy estamos empezando a transitar a una fase de una gran y entrañable amistad que va a durar para toda la vida”, puntualizó Juan.

Publicidad

Por su parte, Maki compartió con sus seguidores de Instagram algunos videos que grabó en los últimos meses, entre ellos, uno en el que aparece con Soler dando un paseo en moto, publicación que provocó la reacción de sus fans, quienes la cuestionaron sobre cómo es su actual relación con el papá de sus hijas.

"Si te llevas bien con tu ex la vida será más fácil y tus hijos siempre te lo agradecerán", escribió Maki sobre la imagen. "Parte de mi bienestar, cuando me preguntan, es eso", agregó sobre la misma foto.

Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler mantienen una relación muy cordial, pensando en sus hijas.

En otra publicación, la argentina señaló que durante el tiempo que estuvo viviendo en la Ciudad de México, disfrutaba con Juan de estas breves salidas: "Me sacaban a orear en la pandemia", escribió.

Incluso, reveló que su relación con el actor se encuentra en otra etapa: "El amor se transforma, espero que lo logren, besos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad