Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La regla amorosa de Odalys Ramírez que le impedía salir con Patricio Borghetti

La conductora tenía una regla en su vida que aplicaba en cada una de sus relaciones amorosas.
mié 16 septiembre 2020 07:59 AM
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Con casi una década de relación y dos hijos en común, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han protagonizado varios momentos juntos, como cuando ambos resultaron positivos en la prueba de Covid-19 y su reciente compromiso.

Sin embargo, antes de que empezaran a escribir su historia de amor, la conductora tenía una regla muy estricta en su vida: Ella no quería tener alguna relación amorosa con algún famoso de la televisora en la que trabaja.

Publicidad

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, Odalys explicó las razones por las que decidió ‘vetar’ a alguno de sus compañeros, y finalmente porque hizo una excepción con el ahora padre de sus hijos.

La presentadora recordó cómo inició su historia de amor con Borghetti. “Yo iba invicta de televisos, yo nunca había salido con ningún actor, ni conductor de Televisa, ni nada, lo tenía vetado”, platicó la conductora. “Yo decía: ‘Aquí trabajo. A la primera que yo salga con uno, o sea, ya es nota, entonces ya soy la novia de, y mi trabajo me ha costado llegar aquí como para ser la mujer florero de fulanito de tal’”, explicó.

Esta regla provocó que cuando Patricio intentaba cortejarla, ella siempre pusiera cierta resistencia. “Cuando Pato empezó como a procurarme la verdad es que me tardé un rato en salir con él, le di el avión un chorro de tiempo y como cinco meses después de que me estuvo buscando y que nos reíamos mucho en nuestro BlackBerry Messenger, dije: ‘Bueno, vamos a vernos’”, recordó.

Sin embargo, en aquella ocasión puso ciertas condiciones para evitar ser el blanco de chismes. “Fue hasta la tercera cita que más o menos agarró, así que no fue amor a primera vista, no creas”, contó. “Había mucha complicidad y nos reíamos mucho juntos, pero entonces cuando nos veíamos yo tenía mis barreras de ‘yo no salgo con televisos, yo no salgo con televisos.’”, comentó.

Publicidad

Además, reveló que tenía ciertas dudas sobre las verdaderas intenciones del actor. “Me decía: ‘Es que te juro yo no tengo malas intenciones contigo para nada’. Y yo: ‘Se te va a salir, se te va a salir y te voy a agarrar en curva vas a ver…’ Bueno pues nunca se le salió y no solo eso, sino que me enamoré profundamente de él”, agregó.

Odalys declaró que antes de hacer una vida en pareja con Pato, no se visualizaba como una mujer casada.
“Toda mi vida me visualicé que iba a tener hijos yo sola para no tener que compartir con algún pelele que después cortara y ya no me llevara bien con él, esa era mi idea de la vida y si en el camino me enamoraba pues qué padre, pero no era necesario”, confesó

“Y entonces la vida me pone a Pato y… Tengo una paz de que estoy con un hombre que me elige todos los días y yo a él, y que es mi familia y que no me podría hacer daño a mí es como si le estuviera haciendo daño a uno de nuestros hijos, es decir, ya va más allá de que si los cuernos, que si el aburrimiento”, comentó.

“Pato es un hombre, que además de extraordinario papá y extraordinario ser humano, es tan leal y tiene unos principios tan intrínsecos que me encanta a mí vivir con esa seguridad y esa paz”, continuó, antes de asegurar que los sentimientos que la unen a él son incluso más fuertes que cuando llegó a su vida. “Yo me siento más enamorada de él hoy que hace 10 años que lo conocí, ha sido la mejor decisión de mi vida el emparejarme con Pato”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad