Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Beyoncé explica por qué le puso ese nombre

En realidad, Beyoncé es un apellido y no un nombre, según explica Tina Lawson (antes conocida como Tina Knowles)
mié 16 septiembre 2020 08:01 AM
VH1 Divas Duets - Arrivals
Tina Knowles y Beyoncé.

Beyoncé no es un nombre sino un apellido. Así lo confirmó la propia mamá de la cantante, Tina Knowles, durante su participación en el podcast In My Head with Heather Thomson.

Publicidad

“Mucha gente no sabe que Beyoncé es mi apellido. Es mi apellido de soltera. (Antes de casarse) mi nombre era Celestine Beyonce, y en ese momento no era nada bueno tener ese nombre extraño. Quería que mi nombre fuera Linda Smith, porque esos eran los nombres geniales”, reconoció divertida en el podcast .

Beyonce Cosmetology Center Unveiling At Phoenix House
Tina y su hija, Beyoncé.

Tina Knowles también reveló que varios miembros de su familia no llevan el Beyoncé, sino el Beyincé, que es el apellido correcto y que por cierto, es de origen francés.

"Creo que mi hermano Skip y yo éramos los únicos dos que nos apellidábamos B-E-Y-O-N-C-E. Y es interesante porque le preguntamos a mi madre : ‘¿Por qué el nombre de mi hermano se escribe B-E-Y-I-N-C-E?’.Y mi mamá me respondió: ‘Eso fue lo que pusieron en tu certificado de nacimiento’.

Publicidad

“Entonces le dije: 'Bueno, ¿por qué no alegaste y hiciste que lo corrigieran?'. Y ella me dijo que sí lo hizo una sólo vez, pero que le respondieron que se alegrara de haber obtenido un acta de nacimiento porque en esa época los negros no obtenían ese tipo de certificados“, contó Tina.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience
Jay-Z y Beyoncé.

Ahora bien, ¿por qué Tina Knowles eligió nombrar a su hija así? Según reportes , la mamá de la cantante sentía que en la familia no había muchos hombres que llevaran el apellido Beyincé, por lo que decidió convertirlo en un nombre que puso a su primera hija.

Hasta el momento, Queen B no ha emitido queja alguna por llamarse Beyoncé Giselle Knowles. Sin embargo, en 2008 modificó su apellido y al Knowles agregó el Carter por su esposo Jay-Z (cuyo nombre verdadero es Shawn Corey Carter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad