Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez crea polémica por una parte de su cuerpo desproporcionada

La modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía de Instagram en la que sus pies parecen tener un tamaño fuera de lo normal.
mar 15 septiembre 2020 11:16 AM
"The Human Voice" Red Carpet - The 77th Venice Film Festival
Georgina Rodríguez

A estas alturas, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido suficientes fotografías en bikini en su cuenta de Instagram como para que, cuando publica una nueva, muchos de sus seguidores se fijen en pequeños detalles antes que en su espectacular figura.

Esta semana Georgina Rodríguez publicó una imagen en la que aparece sentada en una silla, luciendo un dos piezas con estampado de tigre de la marca Pretty Little Thing, mientras su maquillador le da los últimos retoques.

Publicidad

"Día de trabajo", escribió la modelo junto a esa instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto el conjunto que llevaba puesto como la postura en que posaba lograban resaltar sus atributos naturales, pero nada consiguió desviar la atención de sus pies. La gran mayoría opina que tienen un tamaño fuera de lo común, según se puede apreciar con tan solo echar un vistazo a la sección de comentarios, y parece que nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Por otra parte, también es cierto que el ángulo en que fue tomada la fotografía crea en gran parte la ilusión de que sus piernas son más alargadas.

Publicidad

Lo que resulta innegable es que Georgina estaba deslumbrante en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, que pisó recientemente y en la que desde luego nadie se fijó en el tamaño de sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

✨GRATITUD✨

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad