Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto se separará por un tiempo de Irina Baeva, ésta es la razón

El actor destacó las cualidades de la actriz rusa y le pidió a los productores que les den proyecto juntos.
mar 15 septiembre 2020 01:29 PM
Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto.

Gabriel Soto rompió el silencio para aclarar el motivo por el que estará separado de Irina Baeva y así terminar con los rumores que aseguraban que su romance había acabado.

“Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, explicó Soto en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

El actor mexicano destacó una de las cualidades por las que se enamoró de la actriz rusa. “El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea.

“Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado”, recalcó

Además, Gabriel Soto hizo un llamado a los productores para que próximamente los consideren para protagonizar un proyecto juntos. “No fue un protagónico que teníamos los dos (el proyecto anterior), pero me encantaría trabajar con ella y te digo, sí encenderíamos la pantalla yo creo”.

Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la telenovela Vino el amor en el 2016 y compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas. Desde ese momento se empezaron a generar las primeras sospechas de que los actores había algo más que relación profesional, sin embargo, en varias entrevistas los actores negaron categóricamente que tuviesen un romance, e insistieron en que solamente los unía una relación de amistad.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La pareja comenzó el 2019 anunciando su relación a través de sus redes sociales. La actriz rusa estrenó un tatuaje similar al de su pareja y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano.

Los actores fueron captados por primera vez mientras paseaban en Los Ángeles en 2018, motivo por el que se rumoró que Baeva había sido el factor que provocó el divorcio del actor y su ex esposa, Geraldine Bazán.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad