Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran homenaje a Kobe y Gigi Bryant del que todo el mundo habla

El basquetbolista Pau Gasol le rindió un sentido homenaje a los fallecidos Kobe y Gigi Bryant.
lun 14 septiembre 2020 11:08 AM
Gigi y Kobe Briyant
Gigi y Kobe Briyant murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

El jugador de la NBA Pau Gasol y su esposa, la financiera estadounidense Cat McDonnell, ya son papás y así se lo han hecho saber a los millones de seguidores que comparten en las redes sociales. Fue el pasado 10 de septiembre cuando los dos enamorados recibieron a su primer bebé en común: una niña cuyo nombre supone además un bonito homenaje a la familia del fallecido Kobe Bryant y, en concreto, a su también fallecida hija Gianna.

Publicidad

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija. #PadreDeNiña", escribió emocionado el que fuera jugador de Los Angeles Lakers junto a un conmovedor retrato de familia.

Como era de esperar, la feliz noticia generó un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para los recién estrenados papás, quienes llevaban ya varios días dejando entrever en sus respectivos perfiles de Instagram que el nacimiento de su pequeña era inminente. José Manuel Calderón o Felipe Reyes son solo algunos de los muchos compañeros de selección que han felicitado al deportista catalán en la sección de comentarios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Por su parte, la orgullosa mamá de la bebé no quiso dejar escapar la oportunidad de informar a los internautas sobre la fecha tan "especial" en la que Ellie, llegó al mundo.

"Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Hizo una entrada sencilla y rápida en este día tan especial, en el que su bisabuela Elisabeth habría cumplido 100 años y en el que sus padres celebran el segundo aniversario de su compromiso matrimonial. ¡Estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie!", explicó Cat en su propia publicación de Instagram.

Algo particular, es que la propia Vanessa Bryant será la madrina de la recién nacida que lleva el nombre de su hija.

"¡Mi ahijada ya está aquí! Felicidades a Pau y a Catherine. Los quiero muchísimo a los tres. Me conmovió mucho su petición para honrar a mi Gigi", escribió Vanessa en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad