Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videgaray y Sofía presumen su compromiso aunque no les daban "ni tres meses"

El conductor le dio el anillo aparentemente este fin de semana luego de poco más de un año de relación
lun 14 septiembre 2020 09:25 AM
(Obligatorio)
Eduardo Videgaray se hincó ante Sofía Rivera Torres para pedirle que fuera su esposa.

Eduardo Videgaray sorprendió este fin de semana a su novia, la conductora Sofía Rivera Torres: le pidió que se casara con él. Y según presumieron los dos en sus respectivas redes sociales, ella dijo que sí.

Publicidad

De hecho, en la cuenta de Twitter del conductor de La Corneta, aparece fijada la noticia: “¡Sé que es increíble, pero la Srita. @SofiaRieraT me dijo que sí! ¡Gracias!”, se lee en el mensaje, que ya recibió la felicitación de su compañero y mejor amigo, José Ramón San Cristóbal.

Además, Sofía contó en su cuenta de Instagram a través de un mensaje y un par de imágenes, que se convertirá en la esposa de Videgaray.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘les doy 3 meses’... Tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: ‘Es que no tienen ni p*ta idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió la conductora.

Sofía contó a sus followers que a poco más de un año juntos decidieron que lo que les quede de vida lo pasarán juntos.

videgaray-compromiso.jpg
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.

“No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote para siempre".

"Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. Eres mi cuento de hadas, eres mi había una vez, eres mi felices para siempre… Esto es sólo el principio. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria- TE AMO @eduardovidegaray!”.

Publicidad

Además de compartir una foto en la que se ve a Eduardo Videgaray hincado, Sofía Torres también publicó un video en el que aparece la pareja en un departamento con vistas a la ciudad. El lugar está decorado por cientos de velas y flores blancas y en medio vemos a los ahora prometidos abrazados y brindando por el futuro que les espera.

sofia-torres-eduardo-videgaray.jpg
La primera foto de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray juntos.

Dos años después del fallecimiento de su esposa, Mónica Abín Soberanes, ocurrida el 31 de agosto de 2017, Eduardo Videgaray empezó a dar pistas de que algo ocurría con Sofía, su compañera en el programa de Imagen Televisión ¡Qué importa!. “No se puede dejar de ver a @sofiariveratorres“, escribía el locutor.

Días después posteaba otra imagen en la que volvían a aparecer juntos, ahora en un evento. No pasó ni una semana cuando la pareja hizo pública su relación con un par de imágenes que se tomaron durante su primer viaje juntos a París.

“Justo ahí, ahí es. Ahí entre tus brazos donde me siento en casa”, escribía ella, a lo que él respondía: “Soy el hombre más afortunado del mundo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad