Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr se equivoca de fecha en la felicitación a Lennon y así reacciona

El músico quiso recordar la fecha de nacimiento de John Lennon, sin embargo, tuvo una pequeña confusión.
jue 10 septiembre 2020 02:15 PM
Ringo Starr.
Ringo Starr.

Ringo Starr, el baterista de The Beatles, no puede dejar pasar desapercibido el cumpleaños de quienes fueron sus compañeros de la agrupación con la que alcanzó un gran éxito en los años 70. Aunque, con el tiempo que lleva el mundo con la pandemia, se puede perder la noción del tiempo y pueden ocurrir algunas equivocaciones.

Este 9 de septiembre Ringo decidió conmemorar el nacimiento de John Lennon , sin embargo, se adelantó un mes, pues la fecha correcta del que hubiera sido el cumpleaños 80 del intérprete será el próximo 9 de octubre.

Publicidad

“John habría cumplido 80 años el día de hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño, hombre, paz y amor para Yoko y Sean", escribió Ringo en sus redes, desde luego que sus seguidores de inmediato le hicieron observaciones sobre su error.

Ante el pequeño ‘resbalón’, el músico de 80 años tomó con humor la situación y explicó a sus seguidores que tuvo una confusión con el calendario, y culpó a la pandemia de covid por ‘no saber en qué día estaba’.

"Lo que sucedió es que a veces te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos. Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños sino hasta el mes que viene, paz y amor. Mejor temprano que nunca", bromeó.

A pesar de la confusión que muchos encontraron graciosa, los fans de Ringo pidieron respeto y que la situación quedara como una anécdota llena de humor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Hace un par de meses (el 7 de julio), el músico celebró sus 80 años con un show virtual en el que estuvo acompañado de Paul McCartney, Sherly Crow, Joe Walsh, Bob Geldof y Ben Harper, cuyas ganancias fueron donadas a personal médico que combate la pandemia de coronavirus, y el Black Lives Matter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad