Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Diana Rigg, a los 82 años, actriz de 'Game Of Thrones' y ex chica Bond

La actriz británica falleció este jueves a los 82 años, rodeada de su familia, según informó su representante.
jue 10 septiembre 2020 11:21 AM
Diana Rigg.
Diana Rigg.

La actriz británica Diana Rigg, conocida por sus papeles en series como Game Of Thrones y The Avengers, falleció este jueves a los 82 años, según informó su representante.

La actriz, que también participó en películas como On Her Majesty`s Secret Service, la entrega de la saga James Bond de 1969, murió "pacíficamente a primera hora de esta mañana", agregó su agente.

Publicidad

Rigg era "un miembro amado y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que adoraba el trabajo con sus compañeros. Va a ser muy extrañada", señaló su representante en un comunicado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

"Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en estos momentos difíciles", recalcó el representante de Rigg.

Durante su prolífica carrera, recibió dos premios Bafta, en 1990 por "Mother Love" y en 2000 por "Los Vengadores", y estuvo nominada en nueve ocasiones a los Emmy, un galardón que se llevó en 1997 por su papel en "Rebecca".

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA) expresó su "tristeza" por la muerte de Rigg, mientras que el actor John Bradley, su compañero de reparto en "Juego de Tronos", le rindió tributo en Twitter, calificándola de "simplemente maravillosa".

"Ya sabían que lo era, todos lo sabían. Es una noticia muy triste", sostuvo Bradley.

Publicidad

“Pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión”, explicó su hija a los medios de comunicación. La actriz fue conocida también por interpretar a la única mujer que interpretó a la mujer de James Bond en la cinta “Al servicio de Su Majestad”.

La actriz nació en 1938 en Reino Unido y obligada por el trabajo de su padre pasó muchos años en India para volver a su tierra natal con 8 años. Interesada por la interpretación sus primeros papeles le llegaron en 1957 y pronto empezó a ganar reconocimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad