Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel celebra su cumple gritando su amor por Bárbara Arredondo

La modelo emocionó a sus seguidores al compartir una romántico mensaje para la escritora y productora
jue 10 septiembre 2020 03:41 PM
Esmeralda Pimentel y Bárbara Arredondo.
Esmeralda Pimentel y Bárbara Arredondo.

La actriz Esmeralda Pimentel sorprendió a sus seguidores en redes sociales al celebrar su cumpleaños 31 con un romántico mensaje para la escritora y productora Bárbara Arredondo, con quien, se especula, inició una relación hace unos meses, tras terminar su noviazgo con el actor Osvaldo Benavides.

Publicidad

El mensaje de Esmeralda llegó después de que Bárbara le dedicara un tierno mensaje cantándole las mañanitas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”, contestó Esmeralda.

Aunque Pimentel no ha confirmado públicamente su romance con Bárbara, este mensaje desató felicidad entre sus seguidores.

Publicidad

Hace un año, en septiembre de 2019, Esmeralda ocupó titulares al hablar de la diversidad en las preferencias sexuales.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, reveló la protagonista de telenovelas a El Universal.

“Yo que provengo de un pueblo como Zapotlán el Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, dudas, conflictos y hasta que recientemente, con los años, empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”, añadió.

Hace apenas unas semanas, sorprendió también con un cambio de look: apostó por un corte pixie que muchos de sus seguidores elogiaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad