Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott provocó un caos total al presentarse en un McDonald's

El rapero vivió una experiencia muy angustiosa cuando la multitud que había acudido a saludarle en la presentación de su menú para McDonald's se salió de control y estuvo a punto de aplastarle
mié 09 septiembre 2020 09:06 AM
Travis Scott Surprises crew and customers at McDonald's for the Launch of The Travis Scott Meal
Travis Scott

Este martes Travis Scott se presentó en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's situado en la ciudad de Downey (California) a bordo de un llamativo deportivo rojo. El joven rapero había viajado hasta allí para celebrar el lanzamiento de un menú que se ha bautizado en su honor, y lo cierto es que la ocasión lo merecía porque es la primera celebridad que recibe este tipo de reconocimiento desde Michael Jordan en 1992.

Publicidad

Sin embargo, la situación se salió rápidamente de control. Los fans que se habían congregado a las puertas del local para saludarle consiguieron saltar las barreras de seguridad y el músico tuvo que salir corriendo hacia un lugar seguro para no ser arrollado por la avalancha de gente.

Ver esta publicación en Instagram

Live from Utopia @cactusjack for mc ds Ad

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

En el directo que realizó en sus redes sociales, se puede ver claramente que Travis pasó de estar muy emocionado por el éxito que había tenido la convocatoria a asustarse de verdad en cuestión de un par de minutos. "Paren, paren, paren", se le escucha repetir en varias ocasiones mientras la multitud lo agita de un lado a otro y su equipo de seguridad intenta rodearlo mientras lo conducían hacia el interior del establecimiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

El menú diseñado en su honor incluye un cuarto de libra con queso, al que se ha añadido tocino y lechuga, una ración de patatas mediana con salsa bbq y un refresco.

Ver esta publicación en Instagram

🍅

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad