Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction ya no es relevante para este museo (quitó sus figuras de cera)

El popular museo de figuras de cera ha anunciado que retirará las del grupo de música de su exposición permanente, y por ahora no hay planes para exhibirlas por separado
mié 09 septiembre 2020 12:46 PM
One Direction Waxworks Unveiled At Madame Tussauds
One Direction en el Madame Tussauds

¡Malas noticias para los chicos de One Direction! El Madame Tussauds anunció que retirará sus estatuas de cera, según reveló ahora el periódico The Sun.

La dirección del establecimiento ha tomado esta decisión cuatro años después de que la banda anunciara su intención de tomarse un "descanso", que a estas alturas sus fans ya han asimilado que será en realidad una separación permanente.

Publicidad

Por el momento no hay planes de mostrar en solitario las réplicas de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Zayn Malik, que fue el primero en abandonar la formación.

Wax Figures Of One Direction Displayed At Madame Tussauds Orlando
Figuras de cera de los integrantes de One Direction en el Madame Tussauds.

Este verano se celebró el décimo aniversario de la creación de 1D en el marco del concurso The X Factor en medio de una gran expectación por los rumores que circulaban en torno a una posible reunión sorpresa, que nunca llegó a producirse. Sin embargo, salta a la vista que su popularidad en redes sociales no ha sido suficiente para mantenerlos en el Madame Tussauds.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Los responsables del establecimiento cambian su exposición en función del "panorama actual en el mundo del entretenimiento". La estatuas de los duques de Sussex, por ejemplo, ya no se exhiben junto a las del resto de miembros de la familia británica desde que el matrimonio anunció su decisión de desvincularse de la monarquía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad