Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María revela cuál ha sido el mayor desafío durante su embarazo

La ex RBD compartió en una entrevista cómo vive esta etapa de su vida.
mié 09 septiembre 2020 08:21 AM
Dulce María
Dulce María

A principios del mes de junio, Dulce María compartió con sus seguidores de redes sociales que ella y su esposo Francisco Álvarez están esperando a su primer hijo. La cantante publicó en su perfil de Instagram una selfie en la que su pareja aparece sosteniendo la prueba de embarazo.

“¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió Dulce.

Publicidad

Desde ese momento, la ex integrante de RBD ha compartido con sus fanáticos como ha sido su experiencia durante esta etapa y ahora lo volvió a hacer al hablar sobre cómo está viviendo estos meses en los que también está inmersa en la serie de televisión Falsa Identidad de la cadena Telemundo.

Ahora, Dulce María reveló en una reciente entrevista cuál ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado durante su embarazo.

“La pandemia, eso es lo más difícil de todo, estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente, no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos. Creo que ese es el reto mayor, no solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo”, contó durante una charla con E! Entertainment.

La actriz también contó cómo ha sobrellevado los antojos, pues aunque no se limita, sí trata de alimentarse bien, pues lo más importante para ella es cuidar su salud y de la del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼❤️☀️

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Publicidad

“Yo creo que en los primeros tres meses tuve más antojos, lo único que me comí fue chocolates, una lasaña, pizza y ya, y esos fueron los primeros tres meses, lo de más me he alimentado como antes, más bien hay que cuidarse mucho para ti, para nutrir al bebé y no comer muchas porquerías porque todo se desajusta”, aseguró.

El mes pasado, Dulce María compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de su pancita de embarazo. “Est@ guerrit@, aún sin nacer, me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue".

"No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, escribió junto a la foto que recibió más de 500 mil “me gusta” en Instagram y cientos de mensajes con buenos deseos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad