Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes tiene nuevo novio y ya no lo esconde; esto es lo que sabemos de él

La actriz ha sido vista por segunda vez en espacio de una semana cenando con el chef Emilio Vitolo en la ciudad de Nueva York mientras se dedicaban todo tipo de arrumacos.
mar 08 septiembre 2020 08:42 AM
Katie Holmes.
Katie Holmes.

Katie Holmes fue sorprendida este lunes disfrutando de una cena romántica en Nueva York en muy buena compañía. La identidad del hombre con el que no paró de intercambiar gestos de cariño es un secreto a voces: se trata del cocinero Emilio Vitolo, hijo del dueño del popular restaurante Emilio's Ballato en SoHo.

Publicidad

La complicidad que existe entre ambos resulta más que evidente en las imágenes que publicó el periódico Daily Mail , en las aparecen besándose mientras ella está sentada en su regazo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

En realidad, no es la primera ocasión en que se les atribuye un romance: la semana pasada, sin ir más lejos, acudieron juntos a un local mediterráneo de Manhattan y desde el pasado julio, Emilio deja habitualmente comentarios en las publicaciones de Instagram de Katie.

Ver esta publicación en Instagram

Life 🙏🏼

Una publicación compartida por Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

Pese a que el supuesto nuevo novio de la intérprete se codea en el mismo círculo que muchas celebridades como Joe Jonas, se sabe muy poco sobre su vida privada más allá de que actualmente trabaja en el establecimiento de su padre y que ha hecho sus pinitos como actor.

Publicidad

En lo que respecta a la de Katie, ella siempre ha sido muy discreta, pero los rumores en torno a su mediático divorcio de Tom Cruise siguen generando a día de hoy una gran curiosidad. La creencia generalizada es que, para concluir su matrimonio, tuvo que firmar un acuerdo según el cual se comprometía a no hablar de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el padre de su única hija, y a no mantener ninguna relación sentimental "pública" en los cinco años posteriores a su separación de 2012.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Por esa misma razón, sus primeras apariciones junto a su ex Jamie Foxx en 2018 causaron un gran revuelo, porque coincidieron con el momento en que se cumplía ese plazo de tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad