Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega habla de cómo superó la muerte de su papá

La actriz contó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes que a su papá le costó trabajo irse porque sabía que no conocería a su nieta.
lun 07 septiembre 2020 07:13 AM
Zuria Vega
Zuria Vega

El actor Gonzalo Vega, padre Marimar y Zuria Vega , falleció el 10 de octubre de 2016 después de luchar durante ocho años contra la mielodisplasia, un trastorno relacionado con la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales.

Hace un año, durante el tercer aniversario luctuoso de su papá, Zuria Vega lo recordó al publicar en su perfil oficial de Instagram una entrañable fotografìa que se tomó el día de su boda y con un bello poema que solía recitar el histrión.

Publicidad

Pero ahora, una reciente sesión de preguntas y respuestas que organizó en la famosa red social con todos sus seguidores, alguien le preguntó cómo le había hecho para superar la muerte de su papá. “Es un proceso, creo que cada quien lo vive de forma distinta. Yo tenía siete meses de embarazo cuando mi papá murió”, recordó la Zuria.

“Sé que está muy trillado, pero yo cada vez siento a mi papá más cerca. Lo siento presente todo el tiempo, lo siento presente en mis hijos, siento que me da señales, hablo con él, entonces siempre está cerquita de mí”, agregó la actriz.

En ese entonces, Zuria estaba embarazada de su primera hija, Lúa, de tres años de edad, fruto de su relación con el también actor Alberto Guerra, con quien también procreó a su primer hijo varón, Luka, de un año.

Publicidad

Después de luchar con tan larga enfermedad, a su papá le costó mucho trabajo irse, reconoció la intérprete, porque sabía que no llegaría a conocer a su nieta. Pese a todo, la pequeña Lúa reconoce a su abuelo en las fotografías, algo que asombró a su mamá.

“Mi hija ve fotos de mi papá y lo conoce. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que sí se conocieron. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que sí se conocieron. Se cruzaron en un punto... Me queda claro”, afirmó.

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016 a los 69 años de edad. En 2010 se retiró de los escenarios después de que se le detectara la enfermedad. Dos años más tarde su salud mejoró notablemente y actuó en la cinta mexicana, Nosotros los Nobles, sin embargo, después de varias transfusiones de sangre y estancias en el hospital, finalmente falleció a causa de este mal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad