Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Ehrich, prometido de Demi Lovato, la ayuda a que recupere su autoestima

La cantante no siempre ha estado conforme con su cuerpo, y ahora ha sido más abierta a hablar sobre sus inseguridades.
lun 07 septiembre 2020 01:30 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich

Los millones de seguidores de Demi Lovato han sido testigos del largo y duro camino que la cantante ha recorrido para poder sentirse feliz con su cuerpo, luego de varios años luchando con desórdenes alimenticios que la llevaron a caer varias veces en depresión.

Pero poco a poco la intérprete de Tell me you love me se ha ido recuperando, y más aún con la llegada de su prometido Max Ehrich, tal y como la propia cantante lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Publicidad

Hace varias semanas, la también cantante anunció su compromiso, y desde entonces, no ha dejado de compartir lo feliz que está al lado de Max y cómo el cantante y actor la ha ayudado a recuperar su autoestima.

Demi Lovato
Demi Lovato

Recientemente Demi compartió en sus stories de Instagram una serie de mensajes que compartió con su novio en lo que incluía un lindo refuerzo a su imagen personal.

Todo comenzó cuando la ex estrella de Disney compartió una fotografía en el salón de belleza junto al mensaje: “Te amo e ignora mi papada”, a lo que Ehrich contestó: “Nena, amo cada parte de tu cuerpo”.

Demi Lovato no siempre ha estado conforme con su cuerpo, incluso ahora que ha sido más abierta a hablar sobre sus inseguridades, reconoció que no ha sido fácil el recorrido, pero también es satisfactorio cuando por fin logras aceptar tu apariencia física. “No siempre me siento positiva con mi cuerpo. A veces no me gusta lo que veo”, confesó en una entrevista para Teen Vogue, en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

🦄🦋🧚🏼🌸💖

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Publicidad

“Lo que veo en el espejo es alguien que se ha superado. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una guerrera. No veo a una ganadora de campeonatos, veo a una guerrera y alguien que continuará luchando sin importar qué desafíos se les presenten”, agregó.

Fue a finales del mes pasado cuando Demi Lovato y Max Ehrinch se comprometieron. La cantante compartió en su perfil de Instagram el momento en el que ahora su prometido le pidió su mano en la playa en la que lució un impresionante anillo.

Con una serie imágenes en blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco, la intérprete explicó en su cuenta de Instagram que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido. "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo".

Además, Lovato anunció que estrenará una serie de diez episodios en YouTube para hablar sobre los acontecimientos después de su sobredosis de 2018 y su regreso a los escenarios en enero. El proyecto se centrará en los tres años que han pasado desde el estreno del especial Simply Complicated y mostrará su viaje "personal y profesional" para regresar a los escenarios tras estar a punto de perder la vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad