Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spike Lee reconoce el valor de Chadwick al filmar sin revelar que tenía cáncer

Spike Lee aseguró que nunca estuvo enterado de la enfermedad de Chadwick y que este se comportó como un auténtico "soldado" durante la grabación.
dom 06 septiembre 2020 11:22 AM
Chadwick Boseman - 2019 American Music Awards
Chadwick Boseman

El director Spike Lee ha sido uno de los numerosos rostros conocidos que ha querido rendir homenaje al malogrado Chadwick Boseman en los días inmediatamente posteriores a su trágica muerte, derivada de una larga lucha contra el cáncer de colon que el intérprete mantuvo en el más estricto secreto durante los últimos cuatro años.

Publicidad

En su caso, el realizador tuvo oportunidad de trabajar con el protagonista de Black Panther en la cinta Da 5 Bloods, cuyo rodaje se prolongó durante buena parte del año pasado y estuvo lleno de numerosas escenas de acción muy exigentes desde el punto de vista físico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

En ese sentido, el cineasta aseguró ahora que nunca estuvo enterado de la enfermedad de Chadwick y que este se comportó como un auténtico "soldado" durante la grabación, sin hacer referencia alguna al comprensible cansancio que sentiría al estar inmerso al mismo tiempo en sesiones regulares de quimioterapia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad